Necesito que me recomendeis...

276 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno resulta que quiero renovar mi movil, ya que el mio(3410) se esta quedando bastante anticuado...
Me gustan mucho los Nokia, y la verdad me gustaria coger otro de esta marca.
Cual me recomendais?
Me gustaria que tuviera camara y tal, ya que me compro uno nuevo, que valga la pena.
He estado mirando el 6230 3220 y 6820i(con los puntos movistar parece k sale bien de precio), pero no me convencen del todo la verdad.
Bueno si me recomendais algo mejor acepto propuestas!
Quiero algo que este bien de precio, aunque precisamente estos modelos no son los mas baratos...
Bueno gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues si t gusta nokia el 6230 hace d todo y bien y ahora ya comienza a estar a buen precio emoticon sonrisa

El 3220 es parecido sin mp3 ni memoria externa ni conectividad alguna pero sale a muy buen precio vía prepa vodafone

Y el fistro del 6820 .. mejor olvidarlo si no usas mucho el mail en el móvil emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que vas a recibir muchos votos en favor del 6230 Si quieres algo un poco diferente, también se puede sacar a buen precio el 6600

Saludos,

Diego F.

 #4
Escrito   0  0  
No hay color... entre esos 3 modelos si coges alguno que no sea el 6230 estarás cometiendo un gran error.

Saludos

...
 #5
Escrito   0  0  
jeje otra vez digo algo q ya as dicho izhan_ parece q te estoy siguiendo :P

pues loobyloo, eso q dice izhan_ es cierto, entre esos fonos.... el mejor sin lugar a dudas es el 6230 xro a distancia de los demas.

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #6
Escrito   0  0  
El 6230

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el 6230 de todos los que has dicho.

Si no te quieres gastar tanto dinero, cómprate un 3220 que viene a ser lo mismo sin tantas prestaciones. Ambos están bien, pero destaca el 6230!!

Feliz Navidad
 #8
Escrito   0  0  
El pedazo de 6230 lo tienes a 230€ en la tienda de Neo21 & Erquique emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
k700i

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
Volver a General