6600 por puntos

493 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!! El caso es que sólo tengo 650 puntos y me sale por un pico este móvil...
Sé que ya tiene un tiempecito... calculáis para cuándo estará más barato?? Cómo va eso de puntos platino y oro?? Tengo contrato con Vodafone... Es muy inferior este móvil al 700 de Sony-Ericsson?? Viene muy capado??

Gracias!! emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Pillatelo de segunda mano o bien, con alta en Amena

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Ya he visto que en Amena está por 100 € pero me da palo meterme en cambios, bajas y demás... emoticon colorao

Aunque a veces me dan por saco los de voda... esta mañana mi x60 ha "hecho" dos llamadas sin que yo me enterara... y eso de que te conectes al live sin darte cuenta casi me tiene hasta arriba...
 #4
Escrito   0  0  
Lo del conectarse al Live tiene solucion modificando el perfil Internet/GPRS o creando un perfil de datos vacio y asignandolo a la navegacion WAP .... en el foro se ha comentado varias veces como hacerlo para tu x60 ... busca por x60 y Live

El 6600 te sale mejor ahora pillarlo libre de segunda mano, ahora que habran muchos de Amena.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, sigo deshojando la margarita... En Vodafone me saldría por 187 € + los puntos (haciendo 18 meses de permanencia). No es ningún chollo. En Amena 99 € portándolo (no sé si caería algún otro descuento). Pero mi pareja creo que se opondrá a hacerse "verde" emoticon guiño Y libres los veo a cerca de 200 €... menudo lío tengo... Por cierto, la cámara de este móvil no es gran cosa, no??
 #6
Escrito   0  0  
No, pero hay un programilla para hacerlas mas grandes por interpolacion, pero no creas que mejora mucho ...

Pues te sale igual haciendolo con permanencia en Vodafone.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Al final creo que me pillo la n-gage clásica emoticon carcajada

Quiero jugar y para eso está más preparada que el 6600 y mi x60 es imbatible en tamaño. n-gage de móvil reserva (si la encuentro).

Gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
Excelente eleccion ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone