Como quito el menu amena de mi E330???

680 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de comprarme el E330 me lo han liberado antes era de amena y yo tengo movistar, la cosa es que el menu de amena no tiene sentido seguir teniendolo, creo que metiendole algun firmware se podra hacer pero no tengo ni idea de donde conseguirlo ni como meterlo en el movil, si alguien tiene un ratillo y me lo explica se lo agradeceria mucho. Me he pillado el cable usb del chollomovil que no creo k tarde mucho en recibir.
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
pues no estoy muy puesto en el tema, pero creo que necesitarás un cable unlock/flash para poder flashear el telefono
 #3
Escrito   0  0  
...y ademas digo yo ke necesitarias un firmware de un e330 libre y limpio...y por ahora pues hay muy poquitos.
Saludos

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

 #5
Escrito   0  0  
como has liberado el telefono? donde y por cuanto?^
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
pues siendo de Amena hay multitud de webs (esta una de ellas) que ofrecen al posibilidad de liberación por imei, el precio del codigo varia entre unos 12 - 15 €, dependiendo del lugar.

Tambien se puede liberar por cable, he visto un cable unlock por unos 20 €, con soft e instrucciones, la ventaja del cable es que te servirá para mas cosas
 #7
Escrito   0  0  
De Amena puedes conseguir el código desde 7 euros
 #8
Escrito   0  0  
Si lo libere por codigo, me costo 12€, es sencillo, hay muchas paguinas que te lo ofrecen, mira en varias y busca la mejor oferta y a por ella! En cuanto al motivo de este post he buscado firmware y nada de nada, asik tengo k seguir con la bienvenida y despedida de amena y su menu que no me sirve para nada, habra que esperar!! De todas formas si alguien sabe allgo que lo comente, vale?? Gracias!!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  

A mi me dijeron q m lo liberaban en el centro d madrid por 10€

 #10
Escrito   0  0  
busca en páginas inglesas o francesas, q allí lo venden varias compañías y seguro q habrá ya firmware limpia.suerte

Volver a Samsung