A los que solictan la portbilidad de voda a otra compañia...

1.284 15
 #1
Escrito   0  0  
no le hacen ofertas para quedarse?

Como en Amena o Movistar.Es que me parece que no he leido ningún post en que alguien se plantease marcharse o quedarse por una oferta que le hicieran.

A lo mejor es una pregunta tonta, pero es que me pica la curiosidademoticon colorao.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A mí al portar una a MoviStar no me llamaron ni para despedirse...

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
estos de vodafone van de sobraos y no son ni baratos ni los que mas cobertura dan oseaa que son una mierda y se daran cuenta yade lo que pierden
 #4
Escrito   0  0  
cocho1.

Para mi si son baratos, sobre todo cuando pago un minuto y hablo 60 (sobre todo a fijos), cdo uso el A2 o el Qtal...

Y lo de la cobertura... si quieres llamame desde un sotano con amena o movistar, a ver si puedes.

Obviamente no son perfectos, pero las dos cosas que has dicho... creo que te equivocas.

un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Si se es "buen" cliente, si que llaman.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy en pleno proceso de portabilidad de prepago amena a voda, me traigo dos numeros

En uno que no recargo desde hace un año, me dice la operadora que como soy buen cliente me ofrecen 20 minutos gratis para llamar a Amenas durante 6 meses y el 50% de lo que recargue hasta un maximo de 9 euros en las 3 proximas recargas, esto está mas o menos bien, pero la coña es cuando le digo que quisiera renovar el movil, y ella me dice que me subvencionan el 25% de uno de última generación el mc60 y que me sale en 101,62€. casi me da la risa.

En fin a ver que me ofrecen en mi numero habitual, que tengo un gasto medio de 30€ mensuales. Por diferencia de consumo deberian mejorar bastante, pero no lo suficiente para que el 28 no sea rojo. Espero que no sea una inocentada. Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanakatona
no le hacen ofertas para quedarse?

Como en Amena o Movistar.Es que me parece que no he leido ningún post en que alguien se plantease marcharse o quedarse por una oferta que le hicieran.

A lo mejor es una pregunta tonta, pero es que me pica la curiosidademoticon colorao.

Saludos.


Normal q no veas ningun post referente a eso. Si casi nadie de vodafone se porta a otras... mas bien al revés, de otras a vodafone. De eso si q encuentras posts como churros emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Es es cierto rubiaco, pero como hay de todo en la viña del señor, supongo que los hay que se quieren ir o simplemente quieren probar suerte, porque digo yo que si solocitas la portabilidad, en cualquier empresa, y ves que no te llaman o te mandan mensaje con oferta puedes llamar tu para que te la anulen, vamos que reconoces que ibas de farol, vuelves y ya está todos amigos. ¿No lo habrá intentado nadie? No me lo creo (que semos españoles co*o).

Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #9
Escrito   0  0  
wenas, yo me acabo de portar de voda prepago a amena contrato mas k nada por el 6600 ya que amena tendra sus defectos (sobre todo en atencion al cliente creo xD) pero en relacion de telefonos moviles son los mejores y luego con lo de bajas pos renovas el movil cada 6 meses gratis, y bueno respondiendo al post inicial ami me ofrecieron el 3220 y el moto este k estan dando en contrato y el gx15 me los daban gratis (pa contrato claro), y tambien me dijeron k llamara otro dia pa ver si tenian uno de los k yo keria (6230, 6600 etc...) pero na no tenian de esos, pero bueno ofrecerte pa k te kedes con ellos si k ofrecen.
 #10
Escrito   0  0  
si eres una mierda de cliente ni se molestan cuasta mas pasta pagar al pringao que te llama para convencerte, que ademas no es de garrafone

si ocultas el precio es que vendes caro
Volver a Vodafone