Recarga promocional Vodafone

6.478 77
 #1
Escrito   0  0  
Cuando se supone que te hacen la recarga promocional al realizar la primera recarga despues de activar un prepago? Hoy he recargado, y pensaba que me vendria la recarga duplicada directamente, pero veo que no

 #2
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,21401,00.html

Promoción de saldo limitada a clientes de prepago activados del 1/12/04 al 31/01/05 que hagan una recarga antes del 15 de Febrero, el saldo se desglosa de la siguiente manera: 12€ de inicio + 12 por el cupón (sólo si se envía en las fechas) + duplicamos el valor de la primera recarga hasta un máximo de 76€. Se entiende por primera recarga el importe total recargado en el día en el que se realiza la primera recarga.


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me vale la info!
feliz navipeich!

saludos

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Esta recarga promocional del mismo importe recargado ¿es sólo aplicable para quien compre y active un pack (teléfono+tarejeta) en dichas fechas, o es también aplicable a los clientes que compren y activen una tarjeta de inicio suelta?

También estaria interesado en saberlo si se aplican para las activaciones de números provenientes de portabilidad ¿Se benefician del doble de lo recargado?

Gracias, Alan.

http://www.robbiewilliams.com/
 #5
Escrito   0  0  
A ver, leer lo que he puesto ...

Promoción de saldo limitada a clientes de prepago activados del 1/12/04 al 31/01/05

Clientes de prepago son las tarjetas de los pack, las tarjetas iniciales y las tarjetas de portabilidad a prepago. Es valido para TODAS.

Salu2




Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
O.K. Muchas gracias! Solamente lo preguntaba porque promociones de este mismo tipo (recargas promocionadas en periodos concretos) en otras compañías como Amena y Movistar venían destinadas a numeros activados junto a un pack y sujetas a la consiguiente recarga condicionada dentro de una fecha concreta.

Por eso creo que era interesante incidir si Vodafone hacia o no distincion en esta promoción.

Gracias de nuevo,

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/
 #7
Escrito   0  0  
a mi me tardaron como 3 o 4 dias en efectuar la recarga promocional

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
y al sacar por puntos prepago la promocion de triplicar la recarga cuando te abonan el importe que has recargado...........

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  

pero si haces una portabilidad a prepago NO pone nada de que entrarias en esa promocion...solo dice esto:

Promoción de portabilidad: todas las portabilidades de clientes a Tarjetas de Vodafone, efectivas a partir del 1 de Diciembre de 2004 (incluído) dispondrán de 6 euros de saldo. Esto implica una reducción del saldo gratuito por la portabilidad de 24 a 6 euros. La portabilidad seguirá siendo gratuita.



lo de...Promoción de saldo limitada a clientes de prepago activados del 1/12/04 al 31/01/05 que hagan una recarga antes del 15 de Febrero, el saldo se desglosa de la siguiente manera: 12€ de inicio + 12 por el cupón (sólo si se envía en las fechas) + duplicamos el valor de la primera recarga hasta un máximo de 76€. Se entiende por primera recarga el importe total recargado en el día en el que se realiza la primera recarga.


debe ser solo a clientes que activen 1 pack ó una tarjeta de inicio, no???

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Pasapalabra

Me remito a lo dicho antes

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone