Alguien sabe donde puedo encontrar un T68i???

491 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso si alguien me podria decir si sabe alguna web donde pudieran vender aun el t68i lo estoy buscando en azul claro,os lo agradeceria.Un saludo

Mi movil- t630
Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Pufffff, pues yo creo que va a estar chunga la cosa. Ese móvil, a pesar de ser la leche, ya casi no se ve por ahí. Yo tengo uno que he usado durante mas de un año, pero no he querido desprenderme de él, porque aún funciona perfectamente, y me gusta muchísimo.

Si no encuentras por ahí uno nuevo, siempre te queda buscar alguno de segunda mano en ebay por ejemplo, allí suelen tener de todo.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Yo te vendo uno con su embalaje original y con la camara propia del mismo también embalada. Ahora bien, el telefono ha sido usado más bien poco porque aun conserva su pegatina en la pantalla. Su funcionamieto perfecto y es libre. Si te interesa dimelo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
Si ves mi firma yo tengo uno que puedo venderte.

Saludos,

Diego F.

 #6
Escrito   0  0  
En la tiende de Telecor que hay en Correos en Murcia lo venden nuevo, pero creo que está algo caro, unos 100 o 200 €, si tienes interés te lo miro...
Volver a General