Vodafone hasta la coronilla

868 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno hoy me he llevado otra de las muchas sorpresas k siempre me ofrece vodafone,tengo una tarjeta de contrato y una d prepago k me compre para k mi familia no me controlara lo k me gasto en telefono con mi novia,asi k hoy llego a casita y lo primero k me encuentro es el consumo de 2 meses k he tenido con la tarjeta de vodafone prepago y las recargas realizadas en ella con la fecha incluida,para dar de baja este engorroso servicio a donde tengo k llamar?¿al 123 no?¿y ahora la pregunta mas important,cuantas veces tendre k llamarles para k me lo den d baja?¿
Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues será desde tu punto de vista, desde el mío es un servicio ultilísimo, y gratis emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo nada

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tampoco entiendo nada. Si este nuevo acierto de Vodafone es utilísimo y está genial!!!. Yo soy de contrato, pero la gente que tiene prepago está encantada con esto.

Salu2!.
 #5
Escrito   0  0  
Pero lo incluyen en las facturas de tu contrato o es que lo han mirado en Mi Vodafone??

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
oyen la palabra portarse y tiemblan....

*.Nunca mais.*
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
jejeje weno haber yo lo unico k kiero es d dar d baja el servicio,para mi es engorroso x k tengo una familia muy cotilla,asi k keria saber donde lo doi d baja,simplemente eso.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
el servicio es: k me llegan a casa cartas con las recargas hechas y el extracto de puntos y no me interesa eso x k yo ya se cuanto me gasto en telefono y aparte tengo una familia muy cotilla
 #10
Escrito   0  0  
Llama al 114 y pidelo alli.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone