Rechazo portabilidades vodafone

698 7
 #1
Escrito   0  0  
Ayer estaba en una tienda amena y oí que vodafone estaba rechazando las portabilidades hechas desde el día 7, el motivo que daban era por la vaga de teleoperadoras de ese día.
 #2
Escrito   0  0  
No se lo creen ellos ni borrachos ... e sposible que se rechazaran algunas portabilidades del dia 7 por la huelga del sector de telemarketing, pero vamos, que las denegaran TODAS desde ese dia, suena a Leyenda Urbana o mito ... a ningun operador NO le interesa ganar clientes

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Creo que no me he explicado bien.

Era vodafone que rechazaba las portabilidades de vodafone hacia amena. Bueno al menos por el cabreo de la comercial de amena eso es lo que interprete.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me las han denegado y a dar la cara los de siempre. a ver como le explico yo a los clientes que se tienen que esperar otros 15 dias para tramitar la portabilidad por la huelga de las narices. Es cierto que estan en su derecho pero sin jorobar a los demas.

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #5
Escrito   0  0  
LO ULTIMO, es buenisimo los de vodafone deniegan las portas y el motivo es "por causa de fuerza mayor", hasta donde hemos llegado si el cliente quiere portarse no son nadie pa q lo denieguen, le van a llover reclamaciones a los rojos que se van a desteñir. En mi tienda me estan viniendo denegadas todas por el mismo motivo Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #6
Escrito   0  0  
pero solo deniegan las del mismo día 7??
yo es que la hice el 11, no pasará nada,no?
 #7
Escrito   0  0  
WENAS:
Joder yo la ice ayer... espero que no me la rechacen...
Adeu!
 #8
Escrito   0  0  
alguien tiene alguna novedad sobre este tema???
vuelvo a repetir, solo son las de ese mismo día 7??
Intentar responder, es que estaba ya ilusionadísimo con el móvil y me jodería volver a esperar otros 15 días.

1salu2
Volver a Amena