Duda con expiracion de tarjeta

961 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!!

A ver si me podeis sacar de dudas, resulta que yo hace un año,me compre un movil de tarjeta(me robaron el mio...y solamente lo compre x el telefono), y desde que lo compre no he hecho ninguna recarga ya que yo tengo contrato, he ido gastando poco a poco pero aun tengo saldo, resulta que hace cosa de un mes, me manda AMENA un sms, diciendo que me keda un mes para hacer una recarga o me expira la tarjeta.

Bueno,pues hace una semana,me llego un sms diciendo que me habian recargado 1,2€. Entonces yo ayer llame para saber hasta cuando tenia para recargarlo(que x cierto,vaya faena no poder recargar 5€ en ningun sitio..) y me dice la chica que como AMENA me ha hecho una recarga...que tengo otros 13 meses. Le insisto a la chica que me atendio, y me dice que si,que son 13 meses, le digo que como puedo tener una prueba de que eso es cierto,x si me anulan el numero. Y me dice que llamando al 232 ya que me mandan sms diciendo el periodo de validez.

Entonces llamo al 232, y lo UNICO que me pone en el sms es el saldo que tengo.

Y aqui es donde llegan mis dudas, que tengo que hacer para recibir un sms con el saldo y el periodo de validez??? y es cierto que tengo otros 13 meses?? mas que nada lo pregunto,xq tengo casi 40€ en la tarjeta y no me apetece perderlos.

Perdonar x el tostonazo, y muxas gracias x adelantado

saludos emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe????emoticon desconcertado

saludos emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #3
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar al 232 y presta un poquillo mas de atencion que oiras la opcion que te lleva a informarte de cuando te caduca la tarjeta pero siempre te dira la fecha en la que se acaben los 12 meses sin contar el decimotercer mes.

Por si te sirve al meterte los de Amena el saldo que sea por su cuenta se vuelve a ampliar el plazo de 12 + 1 meses de vigor.

 #4
Escrito   0  0  
Y si recargas 10 euros y te aseguras que te amplien la validez de la tarjeta 13 meses mas?

En principio al haberte recargado ellos, tendrías que tener otro año mas, pero si no quieres arriesgarte, ya sabes.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Verificalo en el 232 y probablemente evites el tener que meter esos 10€ mas que puedes gastarte en cervezas o gominolas dependiendo de la edad que no la se XD

 #7
Escrito   0  0  
Pues si, amena a veces es asi de "generosa" y para evitar perder numeros de prepago, les hace un recarga de 1.20 € con el unico objetivo de que esa tarjeta no caduque. A mi tambien me ha pasao con una tarjeta prepago que tengo. Desde el día en que te han hecho esa recarga, todavia tienes 13 meses de validez.

Ciaoo
 #8
Escrito   0  0  
oks,pues muxas gracias,entonces esos 10€ los reservo para cualquiera de mis deudas que se me presentan...jeje.Poco es,pero menos es nada.

UsuarioVip, cervezas no gracias..no bebo,y gominolas...pues...bueno,pero 10€ es muxo,jeje.

ASias a tods emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente cierto las recargas generosas de amena, yo he visto varias de estas, y la proxima vez de que no te fies de lo que te dice un operador, haz lo siguiente, dile que deje constancia por escrito en tu ficha de la info que te ha dado, vuelves a llamar al 470 y le preguntas al nuevo teleoperador si han dejado constancia de lo que has hablado con la persona que te atendió anteriormente, en teoría estamos obligados a tipificar TODAS las llamdas y dejar constancia de lo que se habla con el cliente, pero muchas veces no se hace por falta de tiempo y demasiadas llamadas. Así te cubres las espaldas para futuras reclamaciones, lo escrito permanece para siempre jamas. Cientos de casos entran de... solicité la baja hace 4 meses... y abres la ficha y un matojo de esos del oeste pasa por la pantalla, y sabes que no vas a poder hacer nada por el cliente o casi nada como no tenga en su poder algo por escrito como el resguardo del fax que mandó hace 4 meses... si está escrito en las tipificaciones que intentó solicitar la baja, es otro cantar, podemos pasar a los departamentos correspondientes... Esto es un consejo para cuando no os fieis, tened en cuenta que hay mucho nuevo rulando por los distintos departamentos, sobre todo en campañas como las de navidad, yo personalmente pedí un telefono a 2270 la semana pasada y habiendo llamado 4 veces no habían dejado ningún tipo de constancia, he tenido q llamar otra vez para que me confirmara qué había pedido y en qué condiones, logicamente al 2270 ya que deben tener un programa de envios que no tiene 470.
 #10
Escrito   0  0  
Desde la ultima recarga tienes 13 meses, (no 13 meses más) (quiero decir q si tu recargas ahora 10€ no tienes 26 meses, sino q te amplian los 13 meses a partir de tu recarga de 10€ anulando la q tenias de la recarga de amena del 1.20€)(Vaya lio, pero se me ha entendido, no??)

MBURT o ESTOMAGO, o algun infiltrao más, sabeis si estas recargas generosas las hacen siempre?? o solo aleatoriamente?? Y las hacen siempre cuando tienes saldo o puede q te lo quiten y pasado el mes cuando te va a caducar la targeta te recargan?? Gracias.

Salu2. FN!!

Volver a Amena