Zapatero:"Los elementos en contra de una posible autoría de ETA eran: "

3.072 42
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Q yo sepa no hubo ningun atentado en Chamartin en Nochebuena indiscriminado ni nada de eso.

Pero bueno... cada uno a lo suyo.

El PP dijo q era ETA y el q dijera lo contrario era un miserable.... y ya sabemos todos el resto de la historia.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Ah, se evito... ya....

¿Lo evitaron "Los Increibles" o "Batman"?

Pq no me suena mucho nada de q se evitara un atentado asi, pero bueno.

Y, por cierto, yo defiende a quien me da la gana. Nunca he defendido a ETA pq son una panda de criminales.

Para mi me merecen tanto los asesinos como los gobernantes mentirosos.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Este Zapatitos... Le preguntan una cosa y contesta otra. Le preguntan una cosa y lee un informe que no tiene nada que ver. Le preguntan una cosa y matiza sobre otra distinta.

PERO QUÉ MALO ES!!!

Al menos el bigotes iba al turrón y no decía cosas que no tienen nada que ver.

Yo le veo fatal. Y esoq ue no sé xq tiene que ir a la comisión, ya que no estaba en el gobierno cuando se produjeron los atentados. Más bien debería de explicar lo de las manifestaciones en la sede del PP, o las declaraciones de Rubalcaba el día de reflexión o lo se Prisa, pero lo de las bombas... comoq ue no.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
SE DISPONÍAN A ESTALLAR DOS BOMBAS AYER EN LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN (25/12/2003)

ETA fracasa de nuevo en su intento de perpetrar un atentado en la capital en Navidad

La policía frustró los planes de los terroristas de perpetrar un atentado de grandes dimensiones en Madrid

MADRID.- La Policía Nacional evitó ayer que ETA provocara una masacre en Madrid. La banda terrorista tenía previsto hacer estallar 50 kilos de explosivo a primera hora de la tarde en la concurrida estación de Chamartín. Una vez más, ETA ha intentado sin éxito atentar en Navidad en la capital.

La banda terrorista pretendía hacer volar por los aires un tren, el Intercity que ayer por la mañana cubría el trayecto Irún-Madrid, para emular el efecto que tiene la explosión de un coche bomba en un aparcamiento, técnica empleada en numerosas ocasiones por los terroristas con efectos a veces devastadores, caso del atentado en el Hipercor de Barcelona.

El temporizador de la bomba que los terroristas lograron introducir en el tren fijaba las 15.55 horas de ayer, algo más de 30 minutos después de la hora prevista para la llegada del convoy a Chamartín. Al parecer, los etarras planearon la explosión para cuando el tren estuviera detenido en el andén de la estación.

FUENTE - El Mundo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que con esas fuentes a la noticia sean suficientes.

He puesto la del Mundo porque es la primera que aparece.

Saludos

P.D. De esa noticia me acorde ayer cuando nos dijeron que evacuaramos el estadio.
 #8
Escrito   0  0  
Pititis, entre poner una bomba en un tren y querer asesinar a 200 personas indiscriminadamente hay una ligera diferencia.

Parace ser q las bombas iban a explotar 40 minutos despues de q el tren se vaciara, y cuando ya estuviera en la via de servicio (lejos de la estacion).

Asimismo, seguramente llamarian avisando de las bombas.

Y, a lo mejor, hasta el posible q el temporizador estuvier "estropeado", como paso otras veces.

Es decir, lo mismito q el 11-M, ¿no?


Hay comparaciones q caen por su propio peso.


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
lusife, no es lo mismo que el 11-M desde luego, pero eso no quita que pasase.

No podemos hacer conjeturas de algo que se evitó.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo no leo por ningun sitio que fuese a estallar en la via de servicio.De todas formas aunque fuese cierto,cuando un tren esta en la via de servicio,hay operarios,personal de renfe,personal deseguridad etc

"Y, a lo mejor, hasta el posible q el temporizador estuvier "estropeado", como paso otras veces"

Tambien es posible que fallase y estallase antes de tiempo,o las conjeturas solo sirven para excusarlos?
Volver a Política