Es verdad que el v800 tira unas fotos pesimas??

2.439 50
 #1
Escrito   0  0  
Ola buenas,e leido y e visto por este post fotos del v800 y la verdad es que me a decepcionado un poco...pero tengo entendido que tiene una camara de 1.3 megapixels..:S como es que hay tanta diferencia de fotos con el 6630 teniendo los mismos MPX??

El v800 tiene camara para video conferencia y otra para sacar las fotos y el video?(me explico...que si el cilindro ese giratorio donde esta la camara tiene una camara por cada lado..una para la videoconferencia y la otra de 1.3 mpx o es que se gira...)

que liooooooooo

1saludoemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Hola, sólo tiene una cam con 2 posiciones marcadas (fotos y video-llamada) aunque la puedes poner como quieras q se mantiene eso si, si mira hacia afuera se rota la imagen en pantalla para q la veas bien emoticon sonrisa en cuanto a la cam, como no haya unas condiciones d luz muy buenas no vale dos duros, aquí gana la del nokia aunque tampoco es q sea la ovtava maravilla emoticon sonrisa

A mi m ha dado por pensar si no habrán transplantado la cam del 7610 q tb es d las peores q he visto al v800 pq se parecen demasiado sobre todo en los granulados q montan en todas las fotos... m da q aquí no se ve la mano d la parte sony d la empresa jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
jajaja pos vaya..estaba dudando entre estos 2 telefonos para navidad y ya mas bajao todos los animos en pillarme alguno :P

Porque por el precio que tiene cada terminal mas les valia hacerte la comida y todo jeje

Gracias por tu opinion tiuuu.

Alguna mas?

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
estas fotos son de la review de este mvl, si su propietario kiere k las kite, las kito, son fotos echas esde el v800:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salid@X ;q
 #5
Escrito   0  0  
hombre fotos pesimas,segun se mire.ahi que tener en cuenta que es un movil y la verdad es que yo diria que la del 7610 es mejor camara,aunque se pueden coger de la mano.aun asi la camara me dejo un sabor descafeinado
 #6
Escrito   0  0  
yo no las veo nada malas, o no soy exigente o acostumbrado a mi t610 ..

salid@X ;D
 #7
Escrito   0  0  
Buaaaa pues yo me he pillao el 6630 esta tarde y a estas horas aun me tiemblan las piernas...que sobrada de fono!!!
Las fotos no desmerecen casi nada a la de mi digital a 1 mpx de resolucion, y es opica nikor.

SaLuDoS.
 #8
Escrito   0  0  
alguien q tenga el V800... ¿podria hacer una foto de noche para ver q tal quedan? (porque aun las va a hacer mejor el samsung Z105 xDDDD)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
xDDD la verdad no me explico como el 7610 teniendo camara de 1MPX y el v800 de 1,3 mpx las saque mejor el 7610 :S

Yo no es que sea muy exigente respecto a lo de las fotos pero si a pagar 400 eurazos por un movil que alomejor pagando menos tengo algo = o mejor....

Apoyo la emocion de belaldur jje

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
no son malas,pero viendo las fotos de los sharp.......,por no hablar del gx30

bye

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a General