Vuestro Movil perfecto, Como seria???

934 22
 #1
Escrito   0  0  
No vale los que estan en el mercado.

1. Diseño
2. Carazteristicas, pantalla, tele?? porque no?

Como es vuestro movil perfecto?

El mio asi:

1. Como el p900 o p910 de diseño pero super super delgado, y un poco mas pequeño, sin teclado, solo la pantalla y que por detras se vea la camara super grande, estilo 6630
2. Con Gps, radio, mp3, symbian, video, camara de 3 megapixels(ejejej ya hay de dos, asi que), videoconferencia, bluetooth, edge, con television, y disco duro de un giga, jeejeej, pantalla de 1 256 mil colores.

He intentado ajustarlo lo mas posible a lo que hay ahora y lo que puede haber en un futuro no muy lejano.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo soi mas realista y pido algo mas dentro de las posibilidades... kisiera un samsung D500 con symbian, MMC, , radio y mp3. Opino ke con 1.4 mpix el moovil llev asuficiente camara, xq una camara de 3 mpix sin zoom optico es una cochinada, y un movil con zoom optico tb lo es, por el tamaño. No encuentro la tele para nada necesaria. COmo veis, no pido muxo

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #3
Escrito   0  0  
Je je je la verdad que tienes razon, mi movil es poco realista(por el momento), pero por pedir... que no sea.
 #4
Escrito   0  0  
mi movil perfecto seria el samsung E330 pero con todas las caracteristicas del nokia 6230 + symbia + más potencia
 #5
Escrito   0  0  
Una QD con las características de la n-gage Clásica y cámara. Mas sencillo imposible ..y puestos a pedir algo raro que llevara un teclado como el del 6810/6820 emoticon sonrisa

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #6
Escrito   0  0  
El mio seria un sharp gx30 sin antena, algo más reducido y ligero(pero con la misma pantalla), con las caracteristicas del nokia 6230 y SO Symbian. Y ya que nos ponemos ¡¡¡con una bateria que dure más de tres diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pos a mi me molaria un sl55 con la pantalla algo mas grande, carcasa negra de titanio, symbian 8.0, camara de 2mpx con zoom optico de 4x y con flash, 80mb de memoria interna, con posibilidad de expansion a traves de mmc, dual stereo, una buena tarjeta grafica jejejjeej y algo mas qe se me escapa pero para mi con eso me valdria....
Salu2

Madrid.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que puedo decir es que un móvil que se acerca mucho a esa perfección es el Motorola V1000 que a ver si sale de una vez, es pequeño, es bonito, no tiene antena, y hace prácticamente de todo, vamos, toda la última tecnología comprimida en un teléfono pequeño y ligero con un diseño moderno, elegante y bonito, ¿que más se puede pedir?
 #9
Escrito   0  0  
3230 con pantalla de 256000 colores, camara de 3mp, zoom optico 3x, GPS integrado, batería de 1500mA, 80gr de peso (esto sería imposible)....

Por pedir q no quede emoticon sonrisa

0
 #10
Escrito   0  0  
yo querría un p900 con el grosor de un v3. Pantalla táctil, memoria interna de 20 gb. Reproducción de Divx-mpeg4 a pantalla completa. Radio, receptor de televisión y reproductor mp3.

con "eso" me conformo emoticon sonrisa
Volver a General