Renove & Club Amena

2.556 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

....para gente que tenga contrato en Amena, y lleve ya unos cuantos años teniendo (club Amena) que merece la pena tener RENOVE o EL CLUB AMENA?
Q diferencias hay?
El club Amena q para conseguir un buen teléfono necesitas millones de puntos o el Renove..

Gracias...
 #2
Escrito   0  0  
El club Amena y renove son diferentes. Llama y date de alta en el club.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que antes de darte de alta en el Club Amena, veas las ventajas e inconvenientes. Algunos clientes se dan de baja porque no les sale a cuenta. Por si te interesa, te reproduzco una respuesta que posteé en un hilo de Amena hace unas semanas!

Saludos al foro

-------------------------------------------------

"El programa de puntos solamente es algo interesante a partir de un consumo medio de 100€(o más) mensuales.

Con este gasto, obtienes (en contrato de más de 3 años de antiguedad) unos 6500 puntos anuales, equivalentes a un móvil mediano gratis (por ej. NOKIA 3100). Si quieres un móvil más completo (por ej. SE T630) deberías esperar dos años con este mismo consumo de 100€/mes.

Conclusión: para consumos menores (la gran mayoría de los que estamos en este Foro) sale más ventajoso NO pertenecer al Club Amena y obtener móviles por el Renove (dejando a parte la opción de "Bajas"). "


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
No se puede ser del club amena y sacarse un movil por el plan renove???

Son incompatibles? No sabia eso ... emoticon ummmmm



Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo sabía.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo preguntando me dijeron que el club amena y el plan renove eran incompatibles.
Pero tengo un conocido que es del club amena y le han ofrecido el mc60 en renove y lo ha cojido.
Yo soy del club y si entro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedo cojer la oferta del alcatel con peli y vidiojuego de srek 2. Probad a ver que pasa.
Salu2.
Volver a Amena