6600 o S65 ???

1.008 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no se que movil comprarme al hacer un nuevo contrato. si el s65 por 99 euros, o el Nokia 6600 que creo que tambien esta por ese precio o 119 con manos libres para el coche.

Me podeis aconsejar?Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues entre esos 2 me quedaría sin duda con el 6600 ya que tiene bastantes más funciones, y en fin, en cuanto a tamaño pues no andan muy lejos, asi que el Nokia sin duda.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy con Dablha, el 6600 tiene muchas mas prestaciones.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en la misma duda,y ademas tengo un flamante s65 en mi poder desde ayer pero con la opcion de poder cambiarlo por un 6600 hasta mañana...
Ya he probado el s65 y la verdad despues de tener un cx65 no veo gran diferencia entre los dos, salvando el bluetooh, la tarjeta de memoria y la camara de 1,3 mp del s65 y las fotos con una resolucion muy grande que te llenan casi la pantalla del pc pero la diferencia de calidad no es muy grande de una camara a otra.
He tenido un Nokia 3650 y un 7250i pero quiero imaginar que el 6600 lo supera ampliamente y ademas no se puede olvidar que tiene Symbian por lo que la calidad y variedad de las aplicaciones esta asegurada sin menospreciar al s65 que es un gran movil pero carece de programas para escuchar mp3 o para ver videos,(no se de que duracion los permitira), los hay que convertir a archivos .3gp con VideoCleaner o similar.
Por otro lado al 6600 supongo que tendra los dias contados dado la aparicion de nuevos Nokias aunque esteticamente a mi me gusta mas que el 7610
Necesito rapido opiniones sinceras...

Por cierto djmartinez, lo que me gustaria que me dijeras es donde te ofrecen el Nokia 6600 a 119€??.Yo trabajo de comercial de Amena y no consigo ese precio ni de coña...

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #5
Escrito   0  0  
Si lo que te interesa es principalmente la camara, pilla el Siemens s65

Si vas a sacarle partido al symbian. Vas a cargar aplicaciones. Y no te importa el tamaño, es un poco mas grade que el s65 pero no mucho.

Pilla el Nokia 6600

Es un terminal mas antiguo, pero sobradamente conocido y probado.

Mientras que el Siemens s65 es un terminal mas moderno pero no sabemos que resultado dara.

Si no fuera por la camara de 1.3 Megapixel y la ranura para tarjetas no se podria considerar un movil de gama alta, puesto que de aplicaciones adicionales nada muy justito. No tiene MP3. Graba videos solo de 2 minutos como maximo con un truquillo.

A mi el nokia 6600 me parece mas completo.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Gijonsex, la oferta esta puesta en varios sitios(si no me equivoco)leete este: http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265751

He estado viendo la calidad de las fotos una vez pasadas al pc y tengo que decir que las del s65 tienen bastante mas calidad, no se si tendra que ver el fotografo(jeje)... pero que tal se ven en el movil. Me podeis informar los que los teneis?

MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #7
Escrito   0  0  
alguien podria colgar una foto hecha con el siemens¨??


gracias

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #8
Escrito   0  0  
Hay una review muy interesante del s65 en el foro de reviews, con fotos sacadas por el teléfono.

Saludos

PD: Me quedo con el s65

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #9
Escrito   0  0  
Yo no me lo pensaría, el 6600 y sobretodo después de haberlo probado ayer por fin! Ademas hay programas para grabar secuencias de video sin límite (el que de la tarjeta) y el symbian es la caña...

Yo lo he tenido claro.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Lo del video tambien me interesaba bastante, porque habia oido que el s65 grababa 30 segundos pero se podia ampliar casi a 2 minutos, y un amigo me dijo que con el 6600 graba solo 10 segundos. Pero si como me decis, puede grabar todo lo que quieras, entonces no hay duda.

Por cierto fran355: que tal se ven las fotos en la pantalla del movil?se ven bien o un poco claritas? y me podias decir que programa utilizas para poder grabar el tiempo que quieras?

Y por ultimo, donde puedo encontrar tarjetas de memoria de 256 o 128 Mb a buen precio???

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
Volver a Amena