Ofertas Movistar Bajas

1.225 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, he visto un hilo que hay por ahi oarecido pero no me aclara todo.

Tengo que cambiar de telefono,se me ha roto el mio, y Amena me ofrece un 6600 por 99€ con portabilidad.

He llamado a Movistar para pedir la baja y ahora no pueden atenderme por una averia informatica(tambien es mala suerte). Luego llamaré otra vez y les comentaré esto mismo, que me cambio de compañia porque tengo que cambiar el telefono y su programa de puntos es una basura(vease el propio Nokia 6600 6500 puntos + 338.90€ no hay color emoticon enfado )

Mi pregunta es, si intentaran me dejaran dar la baja tan facilmente o intentaran retenerme con algun tipo de oferta y si es este caso que tipo de oferta, a ver si me van a ofrecer una patata.Alguna idea?? Me cambio ya o espero ofertas de navidad(no creo mucho en ellas pero bueno).

Venga gracias y salu2
 #2
Escrito   0  0  
no se si te ofrecerán algo, yo cuando lo intenté me pasaron directamente a bajas.
Al final lo que hice fue empezar una portabilidad, entonces si se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron varios teléfonos
 #3
Escrito   0  0  
Se puede iniciar una portabilidad sin haber pasado los 12 meses de contrato?? LLevo desde febrero de 2004, es decir 10 meses, podria irme a Amena??

Que es lo que les decis para que os ofrezcan cosillas cuando llamais??

salu2
 #4
Escrito   0  0  
hola, cachis... no han arreglado lo de la averia informatica....a mi me dijeron lo mismo la semana pasada y la anterior, vamos que me aburri y ya he empece una portabilidad, a ver que problemas se inventan ahora...

salu2
 #5
Escrito   0  0  
jeje ya me sonaba a mi a milonga, raro raro raro.

En fin, tendre que investigar lo de la portabilidad a Amena, sabe alguien lo que he preguntado antes, lo de que si puedo iniciar una portabilidad habiendo estado 10 meses solo con Movistar??
Volver a Movistar