Ayuda: Donde V800 en España?

297 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, antes de nada es mi primer mensaje, asi que perdon si esto no va aqui.

Lo segundo es que llevo desde el mismo dia que salio buscando un Sony Ericsson V800, ya llevo un localizador caducado y veo que se me va a caducar el que tengo ahora.

Por aqui nadie lo trae, estoy en una lista de un gran centro comercial, pero es que como digo por mi ciudad han llegado el Motorola V980 y para de contar.

Así que me gustaria saber eso, donde por españa lo venden por puntos que es como yo lo quiero.

Pq he visto a bastantes que ya lo tienen y yo tb quiero uno XD

Muchas Gracias por todo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola MORPHEUX. Somos varios los que estamos detras del V800 y seguimos esperando.
Yo lo he buscado también y nada de nada. En Madrid y en Ciudad Real, Nada.
Lo peor de todo es que no saben ni ellos cuando llegará.
Aplicando la lógica y siendo mañana día 1 de Diciembre pues es de esperar que para la semana qeu viene pues suministren a las tiendas pero ya te digo. Es solo lo que yo pienso.
A ver si Alguien por aquí sabe algo más.

Un saludo y bienvenido.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipo
Hola MORPHEUX. Somos varios los que estamos detras del V800 y seguimos esperando.
Yo lo he buscado también y nada de nada. En Madrid y en Ciudad Real, Nada.
Lo peor de todo es que no saben ni ellos cuando llegará.
Aplicando la lógica y siendo mañana día 1 de Diciembre pues es de esperar que para la semana qeu viene pues suministren a las tiendas pero ya te digo. Es solo lo que yo pienso.
A ver si Alguien por aquí sabe algo más.

Un saludo y bienvenido.



Ok muchas gracias, a ver si alguien sabe algo más.

Por aquí lo último que se es que igual a finales de esta semana repartian algunos pocos, los cuales ya estan reservados claro, vamos que la cosa no va a mejorar en cuanto a distribución

Buenoa ver si entre esta o la que viene hay algo, pero la que viene lo veo pelin dificil al haber un puente tan largo.emoticon alien

En fin seguiremos esperando que es lo unico que nos queda emoticon desconcertado
Volver a General