Pregunta sobre móvil libre y que sea robado

681 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, tengo una pregunta sobre si tenemos un móvil libre y lo perdemos, nos lo roban, etc. ¿Cómo se bloquea el IMEI?, ¿A que operador se le enviaría el IMEI?, ¿no se puede?. Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que has de llamar a tu compañia y darles el imei, lo que no se es si has de enviarles la factura o algun docuemento que lo puede corroborar.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si eres usuario de Amena, llamadita al 470 y pedirles que asocien el numero de IMEI a tu contrato/numero de telefono. A los 5 minutos, llamar para pedir el bloqueo por robo. Si no esta asociado, te lo niegan.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que hacer denuncia en la Guardía Cívil y enviar por fax la denuncia a tu operador.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #5
Escrito   0  0  
Lo que tengo yo, es bloqueado el teléfono para una sola sim, asi no le vale seguro,y despues a la guardia civil y a los de la compañia.

Soy de Santa Fe, cuna de la Hispanidad, dulces piononos, en fin ......
Granada .....
Andalucia.....
España...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo con Vodafone Empresas, ni factura, ni denuncia ni nada de nada. Simplemente llamé me pidieron los datos y acto seguido di el IMEI dije que me lo habían mangado, y dijeron, vale, le tramitamos el bloqueo por IMEI, adios, buenos dias...

Así de fácil. Por cierto que la base de datos de IMEIs robados la comparten los tres operadores, con lo que al incluir tu operador tu IMEI en la lista, el teléfono no se podrá usar con ningún operador español ...a menos que le cambien el IMEI claro :P. Cosa fácil en algunos modelos como los Samsung...
Volver a General