Que tienen los ipods q se venden tanto?

1.058 24
 #1
Escrito   0  0  
Wenasss
Estoy cansado ya de mi walkman y de tener q ir grabando cintas y eso asi que tengo pensao pillarme un reproductor de mp3.
He estado mirando y informandome sobre los ipods, mirando en foros y leyendo mucho, ya que valen una pasta y no me quiero gastar el dinero a lo tonto.
El caso es q mucha gente dice que son muy buenos, pero me gustaria saber el porqué son tan buenos, ya que veo a mucha gente q les da fallos, aparte veo q la bateria tp es una gozada que digamos, volumen de los auriculares bajo (aunque se puede subir con cierto programa por lo que parece). Y bien alguien que lo tnga que opina???? Que es lo que los diferencia de los demas para que sea mejor?
Otra cosa que me gustaria saber. Por lo que he leido parece q cada vez que conectas el ipod a tu ordena se hace un formateo de el disco duro del ipod, no se si lo entendi del todo bien, es eso cierto??

PD: estaria interesado en pillarme el ipod de 20 gigas en principio

Saludosss

 #2
Escrito   0  0  
pues mas que nada estas pagando la marca... porque ese servicio te lo puede hacer otro mas barato emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
eso es lo que queria saber yo...mas alternativas.

Por cierto se me habia olvidado una duda mas.
Se puede mover uno con alguna barra de desplazamiento por las canciones? Como en el winamp o cualkier otro. Es que tngo muchas sesiones y no me gustaria tener q empezar a oirlas desde el principio cada vez que la quiera escuchar. Sabeis de alguno que si tenga esta caracteristica??

 #4
Escrito   0  0  
Si, se paga la calidad, el pagar un producto Apple, que sigue siendo una marca cara en todos sus productos, cosas asi. Es como si pagas un producto Sony, que suele ser segun el producto bastante mas caro que otras marcas, pagas la marca.

Aparte ese diseño con esa rueda tactil de control del IPOD, una revolucion en su momento.

Yo no me lo compraría por cierto, por ese dinero me compro otro de otra marca. No digo que no sea bueno, moderno, tecnologñia punta, etc, pero yo no pago tanto por algo que lo tengo más
barato igual o más potente.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
yo no me lo compraria xq no tengo las pelas xa ellos , ahora bien dede siempre mi papi ha sido mac adicto y esta encaprichado dde ellos , ya tengo x casa un G4 y un imac , ademas de un par de portatiles del ano la pera tb de mac.
Quiza estos reyes le haga un regalo que le haag feliz...
JJAJA por lo demas aqui en EEUU todo dios tiene un ipod y yo ya tengo 3 encargos de colegas de espana de ipdos xq te ahorras 100 dolares o 100 euros no se frente a comprarlo en espana.
 #6
Escrito   0  0  
ese uso te lo dan otras marcas y mas barato...

yo compre un CREATIVE, el ZEN NOMAD NX de 30 gigas por 365, el primero que llego a seivlla, y lo pague caro, pero por 30 gigas, lo minimo en aquella fecha era un ipod de 460 euros..

hoy el mio esta mucho mas barato, viene con 30 o mas gigas y suena HI FI, es decir, vaya donde vaya lo enchufo a todo lo que tenga clavija y nada, 30 gigas de musica al alcance...

y sonar... cuando lo escucho la gente dice que se oye, lo bajo y sigue oyendose fuera...

no lo digo pa que te compres uno, pero mira este mio, es la po... y mas barato que el ipod de 20 gigas...
tu veras, pero pagas solo la marca...

ahora hay multimedia station con pantalla tft algo mas caras que ipod, pero ves videos y fotos en la pantalla...

mira todas las posibilidades antes de comprar ipod, pues no es el mejor...
 #7
Escrito   0  0  
Si es el mejor ( y no lo digo yo, que siendo el mas vendido del mundo por algo será...).

Yo he tenido muchos mp3 y para mi es el mejor de todos sin duda alguna.
 #8
Escrito   0  0  
Yo ayer vi en el Media Markt que han inaugurado en el MegaPark de Barakaldo un reproductor MP3 Thompson con 20Gb y que además tenía una pantalla como de video para ver películas. ¿Tamaño? algo así como una PDA. Preciosa/o y el precio alrededor de 60.000 de las antiguas pesetas aproximadamente.

Si alguno sabeis algo más, comentar por favor.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
mira ve a una tienda y coge uno en tu mano.
despues coge un creative o calquiera de otra marca.

Seguro que para cuando te sekes la baba ya tienes claro cual comprar emoticon guiño

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #10
Escrito   0  0  
me da igual lo fashion que sea el ipod, yo llevo 10 gigas mas de musica, suena mejor, porque por desgracia mi hermana tien uno, y la bateria externa del creative, cuando se me joda, pongo otra y punto, pero no es tan facil en el ipod reponer la bateria cuando se joda...

ademas, que pa gusto colores, pero si lo que son especificaciones, coges el zen touch de creative y es igual que el ipod, y que si no quieres pagar lo que vale un ipod, y detestas a creative, siempre compraria uno mejor que el ipod que es el Centro multimedia Samsung Yepp YH-999 ... sin mas, ipod es pura imagen, pero no el mejor en prestaciones, se objetivo, aunque sea mas bonito que el zen...

Volver a La Taberna