¿Numeros Gold en Amena?

751 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien que conozca un poco el tema (no como los del 470) puede decirme si existe la posibilidad de solicitar un numero Gold en Amena como particular o solo se puede como empresa?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ahora no sé como está el tema. Hará cosa de dos años se podía pagando unas dos mil pesetas al mes por el número.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Y que es un numero GOLD?
 #4
Escrito   0  0  
Son números muy sencillos de memorizar, por ejemplo: 654-321-000, o de ese estilo.

Utiliza la opcion buscar en el foro, y podrás ver en el compra-venta, como se han llegado a pagar cantidades muy altas por números Gold.

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo no hay numeros Gold,palabras textuales de mi jefe Ameno.



 #6
Escrito   0  0  
Pos Vodafone si que tiene, y numeros "plata" tb....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Ahora mismo no hay numeros Gold,palabras textuales de mi jefe Ameno.

Y no solamente números Gold, no tenemos números para hacer los cambios que nos piden los clientes. Se ha quedado Amena sin números señores.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer. ¿Es que Amena tiene muchos menos número que Vodafone? por que no me creo que tengan muchos mas clientes que Vodafone...
 #9
Escrito   0  0  
Como que no hay numeros? jejej, es que aqui los unicos que necesitan numeros somos nosotros emoticon lengua.

Ahora la alternativa a un numero gold se llama solicitar numero facil y se te asignara lo mas sencillo posible dentro de los rangos disponibles respecto a la sim que facilite el distribuidor.

Un saludo
Volver a Amena