Estoy suficientemente protegido?

653 25
 #1
Escrito   0  0  
A los wenos dias.
Siguiendo las recomendaciones de los foreros de por aqui me cambie el mcafee por el panda, el cual me detecto numerosos virus q tenia por ahi y parecia bastante completo (ademas de tener un firewall), pero ultimamente le costaba mucho actualizarse y se me kedaba pillao el ordena al arrancar. Asi que decidi desinstalarlo y ponerme el kavpersky 5.0.149, que tb me detecto algun q otro virus q se me habia colao con el panda, pero que no tiene firewall.

Mi pregunta es que si estoy suficientemente protegido con mi antivirus y pasando periodicamente programas como ad aware y spybot, PERO sin tener ningun FIREWALL y con windows sp1.

P.D: Probe a ponerme el outpost firewall, que tb recomendaban muchos de por aqui, pero tenia muchas historias q no entendia para configurar.

Gracias y salu2!

 #2
Escrito   0  0  
Dependiendo cuanto te conectes a internet es bueno un firewall, cuando yo tenía conexion 56kbps solo tenía antivirus pero con ADSL prefiero tener tb un firewall.
 #3
Escrito   0  0  
pues yo personalmente no iria por ahi sin firewall de que te sirve estar protegido de virus si tienes los puertos abiertos? Yo uso el que considero el mejor el agnitum outpost firewall aunque quizas te sea mas facil el zone alarm

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Bueno me planteare ponerme otra vez el outpost, lo que pasa q soy un poco maniatico con las velocidades de descarga y el emule, puede llegar a ocurrir que el emule vaya peor por tener el outpost instalado???
gracias again

 #5
Escrito   0  0  
Si al Outpost le dices que el Emule es un programa autorizado no tiene porque frenarte, de otra forma no es que te frene es que te para.
 #6
Escrito   0  0  
También tengo el trojanHunter vigilando. Si es que 1024 megas DDR dan para mucho emoticon feliz

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
que tal es el kerio? yo no uso, tengo un pc linux, pero mis compañeros es el que usan y estoy pensando instalarlo en casa, por lo que he visto es bastante sencillo

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #8
Escrito   0  0  
El kerio segun me dijo un compañero experto en seguridad informática es de lo mejor, por no decir el mejor firewall que existe. Aunque yo uso el outpost por facilidad de uso emoticon guiño

En fin, creo que nunca se está lo suficientemente bien protegido en internet, y si se entra al IRC menos todavia. Es una locura entrar al IRC sin ningun cortafuegos...

Saludos!

PD: Siempre tratad de actualizar vuestro sistema operativo.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anadf
que tal es el kerio? yo no uso, tengo un pc linux, pero mis compañeros es el que usan y estoy pensando instalarlo en casa, por lo que he visto es bastante sencillo


Pues si tienes un pc con linux tienes el mejor firewall el iptables (aunque un poco demasiado complejo xD)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
el linux está controlado emoticon guiño (espero), el kerio lo quería poner en un windows en casa, me dijeron que había una versión PRO y una free, que la pro era más complicada, porque te hablaba por puertos y cosas así, pero que la free, a parte de gratis, iba por aplicaciones, así que era más fácil de configurar

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
Volver a La Taberna