Y cronicas??

494 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso anoche no lo echaron y hoy por lo que pone en el teletexto tp...alguien sabe el motivo??Me pika la curiosidad xdd imagino q estara malo el sarda o algo no?

salu2

 #2
Escrito   0  0  
Es pq ha fallecido alguien cercano a Sardá, no sé si un amigo, un familiar o algo así.
Que otro que lo sepa te lo diga

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado igual y mi hermana me ha dicho q es que se habia muerto un tio, el productor o algo asi del programa, no sé, ella tampoco sabia decirme quien era y que por eso no lo hecharían..
 #4
Escrito   0  0  
no,es que se ha muerto el creador del programa,no recuerdo su nombre,pero era también el creador de operacion triunfo y no sé qué más...es la primera vez que interrumpen la emisión del programa
 #5
Escrito   0  0  
No echan cronicas por la muerte del productor ejecutivo de Gestmusic, productora de Cronicas Marcianas, Joan Ramon Mainat. mas informacion en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. jejejej
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Allí tenéis la noticia en primera página.


DEP.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #7
Escrito   0  0  
Ok gracias!! q velocidad ^^ pos vaya faena entonces, si q es verdad q es la primera vez que cancelan la emision, al menos q yo recuerde. Voy a mirar la pagina de telecinco y la de forodigital a ver.
saludos

 #8
Escrito   0  0  
Ni me habia enterado, desde que se fué Coto Matamoros cronicas marcianas no es lo mismo y apenas lo veo.

Saludos.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
Puede parecer algo insensible, pero a ver si aprovechan el tirón y eliminan el programa de la parrilla ya, y envían a Sardá al paro.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #10
Escrito   0  0  
Leche, pues era uno d los componentes del mítico grupo La Trinca... un tío muy gracioso, muy majo y desde luego muy inteligente, pq prácticamente todo lo q han producido en Gestmusic para TV ha sido un gran éxito...

Lo siento por él y por su familia, pero no puedo dejar d decir q hace años q no veo Crónicas y q me parece una auténtica basura d programa, no sólo por los contenidos deplorables, sino por usar tanto talento sólo para ganar pasta pasando por encima d la ética y la moral... luego hay quien critica a los tiburones d las finanzas y los trepas en el trabajo, pero en algunos programas d TV no se quedan atrás...

Lamento, d verdad, la muerte d J. R. Mainat, q es un tío q me lo hizo pasar muy bien muchas veces con La Trinca y con otras cosas q han hecho después, pero al entrar en este post albergaba la esperanza d q Crónicas desapareciera d la pantalla por la causa q fuera (caída d audiencia, d facturación publicitaria, desavenencias entre Sardá y los productores o la cadena...).

En fin, descansa en paz, Joan Ramón, y no te siente mal allá donde estés q algunos deseémos q Crónicas Marcianas pase al olvido...
Volver a La Taberna