Y cronicas??

499 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues el hombre que ha fallecido aqui en cataluña es bastante conocido porque formaba parte de un trio de humoristas llamado "la trinca" Y si no me equivoco este señor fue marido (al final exmarido) de Rosa maria Sarda, osea la hermana de Sarda el presentador de cronicas y de ahi que suspendieran la emision

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Os habeis equivocado, el que ha muerto es un hermano del rubio de la trinca, no "el de la trinca"
 #13
Escrito   0  0  
DEP.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Mañana a ver si os ponen CRÓNICAS MARRANAS, y en cuanto al productor fallecido pues lo que se dice siempre, un abrazo para su familia y allegados y que descanse en paz.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varela
Os habeis equivocado, el que ha muerto es un hermano del rubio de la trinca, no "el de la trinca"

eso, es el hermano de el de la trinca, productor de muchos programas de tv.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.
Puede parecer algo insensible, pero a ver si aprovechan el tirón y eliminan el programa de la parrilla ya, y envían a Sardá al paro.

Un saludo, Lloyd.



Totalmente de acuerdo.

En cuanto al fallecido DEP.


Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varela
Os habeis equivocado, el que ha muerto es un hermano del rubio de la trinca, no "el de la trinca"

EXACTO...el que ha muerto es el hermano de Josep Maria Mainat(que era el que formaba parte del trio la Trinca...y que ha sido o es marido de Rosa Maria Sarda..hermana de Javier Sardá..jejeje..)vamos..que todo queda en casa...

Ya avisaron por la tele que no darian Cronicas por la muerte del productor del programa...pobre...DEP

Por cierto..ya llevan muchos años montados en el dólar...no solo con crónicas. Algunos ejemplos de los programas que ha creado su productora Gestmusic:

No te rias que es peor
Amor a primera viata (tv3)
Lluvia de estrellas
La parodia nacional
Cronicas marcianas
Operacion triunfo
Eurojunior, etc etc etc

besotessss



gracias neo21!! me encanta la firma!!
Volver a La Taberna