Moviles en Amena empresas

540 5
 #1
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el v180 y el a65 , alguno de esos telefonos merece la pena?

Estoy hasta las narices del sl55 que solo me ha dado problemas. En cambio cuando he tenido un 6510 y 7250 me han ido de coña, incluso el 3210 me fue genial

Me gustaria que tuviese infrarrojos y no fuera muy pesado, que modelo me recomendais? No me importa tanto los juegos, salvapantallas y esas cosas , pero dentro de lo que me ofrezcan lo mejor

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me echa una manita?

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #3
Escrito   0  0  
Aupa cable_00es:

A mi personalmente esos dos moviles no me gustan demasiado. No tienen ni kamara, ni BT... y la realidad es ke en bajas estan kasi regalando moviles bastante mejores ke esos dos... No podrias sakar algo de bajas? O en empresas no funciona asi la kosa? Yo intentaría explorar esa via emoticon guiño

Agurrak!!
 #4
Escrito   0  0  
Es en bajas donde me han ofrecido esos

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #5
Escrito   0  0  
Aupa cable_00es:

Puesss... esta kruda la kosa, aunk en mi opinion, es mas estetiko el Motorola, me gusta mas. Pensaba ke en bajas darian algo mejor...

Agurrak!!
 #6
Escrito   0  0  
no, en bajas de empresa dan esas caquillas, yo estoy esperando ya desde la semana pasada a ver si se nos ofrece algo más cuando se terminen esos dos moviles...
Volver a Amena