No se si creermelo????XD

1.532 20
 #1
Escrito   0  0  
Holas gente,pues eso que tengo una tarjeta con unos 100€ que no uso casi nunca y se cumple el mes que viene para recargar y la he conectado y me ha llegado un mensaje que si recargo minimo 20€ antes del 20 de este mes me regalan 15€ entre el 20 de este mes y el 15 del que viene.
he llamado para contrastarlo y me han dicho que si que si que tengo aplicada la promo,pero ya digo que como las hacen de las suyas pues no se que hacer.
aunque mirandolo así en unas semanas me toca cargar 10€ pa no perderla,total es arriesgarse y que te chorizen 10 mas.
que pensais?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
pos si tienes que cargar 10 yo me arriesgaba
sino... pos que les den emoticon carcajada

 #3
Escrito   0  0  
Si te ha llegado el mensaje de la promocion y haces la recarga, te haran despues la recarga promocional de manera automatica, en el plazo que se indica en el sms.
Y no te preocupes, que si no se te efectua la recarga de manera automatica, solo tienes que llamar al 470 48 horas despues de la fecha tope en que se tenia que haber hecho, y en el momento te recargan esos euritos hombre.
Menudo deporte de riesgo hacer una recarga eh, venga ponte el paracaidas jejeje
Ah, y que te choricen diez mas? cuantos te han chorizado ya?
 #4
Escrito   0  0  
Holas jotianube,a mi concretamente me quisieron chorizar 81 y pico con la clasica recarga de los 50,tuve que dar cuatrocientas patadas para que (a traves de la OMIC y el seti) me los dieran,
pero te digo que no me han timado nada pero te sorprenderias de la cantidad de jente en el foro que les mandan mensajes y luego dicen que no es cierto que ellos no han mandado nada y ademas que esa promocion no existe.
sin ir mas lejos se han dedicado a mandar a gente la famosa cartita del renove en principio para los prepago con modelos que luego niegan.
lo dicho de todas maneras como tengo que recargar 10 pues nada meto los 20,y otra cosa realmente no es que te roben 15 es que se te queda una cara de gili..... cuando ves que se han quedado contigo y encima te cabreas

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
La promoción es de recargas incentivadas. El mensaje que te ha llegado es correcto.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado ese mensaje.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Estomago,ya le he hecho la recarga,no te pongo un verde porque ya te puse uno y no puedo mas si no no te pondria uno te pondria cien lo menos

saluditoS

Saluditos pa tos los del foro
 #8
Escrito   0  0  
jeronimo61, estas apuntado al club amena? Es porque a mi tambien me ha llegado lo de la recarga esa y quisiera saber si solo se lo hacen a los clientes del club amena o simplemente lo hacen al tuntun y al que le toque ya sea del club o no.

Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Es una promoción que se ha enviado a clientes prepago. Aquí el club Amena no tiene nada que ver.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias ESTOMAGO, como solo me habia llegado a la tarjeta que tengo dada de alta en el club tenia curiosidad, al menos ya veo que le podia haber tocado a cualquiera de ellas.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Amena