Mi siemens c65 se me queda bloqueado

2.149 5
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso,tengo un siemens c65 nuevo y hace como tres semanas que no tengo y se me ha quedado bloqueado 5 veces.Cuando se bloquea no hay manera de desbloquearlo,y no tengo otro remdio que quitarle la batería y volversela a poner.Siempre que se me queda bloqueado es al salir de la camara.¿A alguien mas le pasa?¿Qué puedo hacer?Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que abrir el programa que viene comprimido de fotos a mi tambien me paso y urgando lo solucione con lo anteriormente dicho. un saludo
 #3
Escrito   0  0  
¿Podrias explicarmelo mejor?
 #4
Escrito   0  0  
Hola, me acaba de llegar un Siemens ct65 y tb me ha pasado lo de que se me quede bloqueado a veces en el icono de la cámara y luego se me apaga.
Sabeis si se puede arreglar o es mejor que lo devuelva y me manden otro?
Gracias y un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No estoy seguro, pero creo que se si se actualiza el firmware se solucionan algunos problemas. En la página de siemens www.siemens-mobile.com hay una actualización que dice que soluciona problemas de audio y estabilidad. Pero necesitáis el cable, claro.

Para más información, www.siemens-c65.tk
 #6
Escrito   0  0  
A mi ma ha pasado lo mismo, se me colgaba de vez en cuando al hacer fotos y se me apagaba tambien. Metete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entra en Mobile Phones y busca el siemens c65 Pincha en latest firmware y cuando vayas a descargarte el firmware, te preguntara por el modelo del telefono, evidentemente el c65 y tambien por la variante: esta ultima la puedes consultar introduciendo el IMEI del telefono(por si no te acuerdas *#06#); en la parte inferior izquierda de la pantalla pone "mas", donde estara la variante. Et voila!, ya te lo puedes descargar. Acuerdate de que necesitas el cable de conexion al PC. Espero que te funcione, yo todavia no lo he probado. Au!
Volver a Siemens