Vosotros que adaptador de IRDA teneis que funcione con el x60?

1.505 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me compre un trato de adaptador Irda en EBay que a simple vista como podreis ver no parece muy bueno, pero tenia la ilusion de que funcionase. Bien, no solo no funciona si no que el XP no lo reconoce, asi que me gustaria que me dijerais Irdas para el PC que funcionen bien y que esten bien de precio. A parte de eso, me recomendais algun programilla especial para tratear el telefono?

Gracias.

davidx60 ha adjuntado esta imagen:
Vosotros que adaptador de IRDA teneis que funcione con el x60?

 #2
Escrito   0  0  
yo tngo el famosisimo jeje el del pcbox creo k m costo 20€ no recuerdo bien
ahi van unas fotos
Vosotros que adaptador de IRDA teneis que funcione con el x60?
Vosotros que adaptador de IRDA teneis que funcione con el x60?
dew emoticon diablo

 #3
Escrito   0  0  
yo tambien tengo el de pcbox y me va de vicio solo enchufarlo por usb y listo, me costo 21,30 eurillos y lo recomiendo
 #4
Escrito   0  0  
Hola, cuando grabo sonidos, mi pequeñin no me deja activarlos como aviso de llamada o mensaje ¿se puede hacer de alguna manera? he leido por los foros pero no hay respuesta alguna a este problema.

muchas gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
el mio tb lo compre en pcbox y va muy bien. además, en mi ordenador tb tengo el xp y sin problemas...emoticon guiño es recomendable.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LILILALU
Hola, cuando grabo sonidos, mi pequeñin no me deja activarlos como aviso de llamada o mensaje ¿se puede hacer de alguna manera? he leido por los foros pero no hay respuesta alguna a este problema.

muchas gracias de antemano.

esto es xk cn el peke cuando grabas un sonido te lo graba en sonido .amr , vamos k t lo pases al ordena ese sonido y lo cambias tu a mmf cn algun programilla
un saludito emoticon feliz

 #7
Escrito   0  0  
hola, pues yo tengo tb el de pcbox y el winXp que me lo reconoce bien y me funciona con los nokia, siemens y con el panasonic gd-87 sin embargo con el x60 no me va, cuando lo pongo fernte al infrarrojos la luz se queda parpadeando como si funcionara pero el windows no me reconoce el movil y no puedo enviar ni recibir nada, alguien sabe xq puede ser?

Agradecer no cuesta nada.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el que venden en the phone house.
El software que te viene para el x60 no funciona,
pero puedes usarlo perfectamente para transferir lo que quieras (menos los juegos, claro está).

Eso sí, creo que me costó unos 40 euros o algo así, pero cuando yo lo compré cogí una oferta de 3X2 en accesorios.

Tengo el XP y lo detecta nada más enchufar al usb, igual que tambien reconoce que está conectao al x60 y te pone hasta el nombre.

La pega está en que tienes que transferir los datos de uno en uno. No sé si con otros irda podrán descargarse todas las fotos a la vez, como hacen las cámaras de fotos, por ejemplo

N73
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo un ( Marts II ) mercury y me va con todos los moviles es buena marca y me va asta con el windows 95. Es Recomendale.

10.90 en THP

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Panasonic