Poner Aki Solamente Los Trucos Que Saquemos....

5.800 25
 #1
Escrito   0  0  
PONGO ESTO PORQUE EL POST DE TRUCOS DEL x60 YA ESTA CARGADO DEL TODO Y TE LIAS PARA VER LO QUE INTERESA. ASI QUE SI NO OS ES MOLESTIA PONER AKI VUESTRA INFORMACION (QUITAR LOGO, FLASEARLO, ETC...)
 #2
Escrito   0  0  
POR EJEMPLO.
1º YA SABEMOS DONDE SE PUEDE COMPRAR LA ANTENA DE BOTON, PERO NO SE SABE EN CIERTO MODO SACARLA.





DE ESTA FORMA SE UNIFICAN TODOS LOS POST EN UNO, AL FIN Y AL CAVO TODOS ESTAMOS DANDO VUELTAS AKI PARA LO MISMO.
 #3
Escrito   0  0  
Si os fijais en el auricular del terminal donde hemos de pegar la oreja para poder oir algo...(en mi caso al menos) existen dos agujeritos, de los cuales uno de ellos esta completamente tapado por plastico duro, el otro por el que sale el sonido tengo medio agujerito abierto nada mas.
Solo digo que si perforásemos el otro agujerito quizas se oiria mejor...
Me gustaria si alguien pudiera mirar su terminal para indicarme si tambien esta tapado lo que deberia ser el orificio de la izquierda (respecto al orificio por donde sale el sonido del altavoz en las conversaciones.
GRACIAS
 #4
Escrito   0  0  
Si..si. Tienes razon. Yotb lo tengo igual. Perforar el gujerito???ufff...mama mia...que miedo..jeje. No se si solucionariamos algo. A ver quien lo prueba, quizas con los 2 agujeritos abiertos se oiría mejor.

Adiosss.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #5
Escrito   0  0  
Eso no funcionara, no lo probeis que os vais a quedar sin movil, es mas problema del altavoz. A parte de sonar flojo, suena un poco distorsionado, asi que haciendole el otro agujero no ganariamos nada.
 #6
Escrito   0  0  
A mi el altavoz se me oye alto y claro, en la calle, con gente y sin gente, porque no le subis el volumen en llamada, el unico defecto que tiene es que cuando lo apagas y lo vuelves a encender el volumen por defecto se queda en la 3º rallita, pero si lo subes hasta la 4º se queda alli ya, hasta que lo apagues otro dia.

Con el volumen asi, se oye alto y claro, incluso mejor que mi s55 probarlo...y vereis.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
ni con el volumen al 4 oigo bien, cuando pasan coches no hay nada que hacer.
Por cierto hoy he llamado al servico tecnico de Panasonic, les he contado el caso del altavoz, me han dicho que lo lleve para hacerle unas proebas con el software de fabrica (no se que querran decir, a lo mejor me actualizan el software) pues tal vez ajustandolo se oiga mas alto, tanto los tonos de melodias como el auricular.
Asi que en cuanto pueda, mientras se flashera y no aprovechare la garantia. Amino a ver si es cosa de una tirada de terminales que han sacado con el volumen bajo y lo tienen solucionado para lo siguientes a traves de modificaciones en software.
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que esto es por la mierda de vodafone que estan capados de la cabeza a los pies. Tecnicos que tocan panasonic me han dicho que este movil chavales tiene cuatro megas e incluso en tal que entre en españa el x66 (no me acuerdo cierto si es este) se podra flasear sin problemas incluso poner un programita para gravar un tiempo con la camara. Tambien solucionan el problema del altavoz porque es por la configuracion. ¡¡Pero no lo mandeis a panasonic !! porque os cobraran una pasta y apenas notareis las modificaciones porque no pueden hacerlo. la pela es la pela jajajja ¡¡ son muy capullos !!
 #9
Escrito   0  0  
pero si me sale gratis que me lo toqueteen en panasonic, mejor, porque mientras se flashea, al menos podré saber si hablo con mi madre o con mi jefe
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien he hablado con el servicio tecnico de Panasonic y me han dicho lo mismo; que lo lleve que le pasaran unas pruebas (con una maquina que vale una pasta gansa segun ellos...) y si tiene algun fallo me actualizaran el software y me probaran las redes porque a parte de oir flojo, a veces se me corta la voz incluso a veces no recibo llamadas porque salta directamente el buzon y algunos mensajes que envio no llegan al destinatario, aunque eso puede ser por causa de la modalidad A2 (que muy barato pero una mierda de condiciones por cierto). Hoy me he pasado por el servicio tecnico pero ya estaba cerrado, en cuanto me pase ya os informare de lo que me dicen.
Volver a Panasonic