4 usuarios legales

481 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues al igual que pongo a parir a la gente cuando creo que se lo merece, la halago cuando es necesario.

Este post es para darle las gracias a cuatro personas, que han hecho posible que tenga en mis manos un sx1 y de paso que todos sepáis que son gente legal.

Primero, agradecer a RIZOS02 que se molestara en mandarme un mail cuando vio que alguien podría estar interesado en el cambio que yo proponía, hasta me puso el numero de telefono.

Segundo, al usuario verlac, con el que hice el trato, que se ha portado correctamente en el cambio de móviles. Me he dado cuenta de que muchas veces el color de la barra no acompaña con la seriedad del comprador.

Tercero, al usuario edugm, por hacerme el trato en mano en Madrid, con las molestias que le haya podido causar.

Cuarto, a VnoRIaMO, aunque sea un buitre, por presentarme a Edugm,

Los cuatro teneis un verde y mi confianza.

Un saludo, shoah

PD: Os dedico mi cambio de look emoticon carcajada

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la parte q me tocas emoticon carcajada


Disfruta del cacharrito nuevo y cuando te canses de él, sabes q tienes aquí una persona que con toda la buena voluntad del mundo, lo recogerá gratuitamente emoticon feliz


Si los buitres supieran escribir....

VnoRIaMO ha adjuntado esta imagen:
4 usuarios legales


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Ahora te has teñido el pelo de azul??

XDDDDD




"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo has conseguido, felicidades!!
A mi también se me ha metido el gusano del symbian y estoy pensando en cambiar el mpx200 por un sx1 o 6600 tal vez ponga un anuncio a ver si a alguien le apetece el cambio.

A disfrutarlo emoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #5
Escrito   0  0  
Felicidades y a disfrutarlo emoticon guiño

ya te dije q el sx1 seria mejor q el 6600 ya que no tendrias mp3 y radio estereo como en la Ngage

salu2222!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos. La verdad es que es mucho mejor de lo que creia. me gusta mucho el Hot Swap de la MMC y el MP3, pero...

creo que me va a costar acostumbrarme al teclado, y eso que me encantaba el del 3650 escribia más rapido que en un 3310 emoticon carcajada

 #7
Escrito   0  0  
cuenta,ke tal??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
el sx1 esta de p*t* madre. Pero el teclado es un full hasta que te acostumbras!!
 #9
Escrito   0  0  
Es la leche. Estaba acostumbrado a los Symbian NOkia, y me he dado cuenta d eque han pulido muchas cosas.

Por ejemplo, puedes acceder a la memoria del fono desde el PC, como todos los siemens.

Pero el joistick es algo duro y resbaladizo. No esta pensado para jugar como en el de un 3650 auqnue no va nada mal.

Y una cosa.. es enano!!!!! Es como mi s45 pero 8 mm mas ancho. SOlo 8 mm... increible.. acostumbrado a ala NG, me esperaba algo mas pequeño, PERO NO TANTO emoticon carcajada

Bueno, si teneis alguna pregunta ya sabeis emoticon alegre

Volver a General