Gran fallo en 3100!!

580 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues resulta que hoy recibí el Nokia 3100 que regala el Departamento de Portabilidad de Movistar.Yo tengo un Sony Ericsson k700 y este Nokia lo quería como segundo teléfono por lo que no necesito ninguna función especial.

El problema es que ¡NO SE VE el nombre de los contactos cuando llaman! He probado estas opciones (entre los contactos que tengo uno figura "Casa" con su número correspondiente):
Llamo desde mi Casa al móvil -> Sólo aparece el número, no aparece "casa"
Desde la agenda del móvil selecciono "casa" y le doy a llamar --> Pone: "Llamando al 9XXXXXXXX"
Marco el número de teléfono en el móvil y me aparece igual que la situación anterior: "Llamando al 9XXXXXXXX"

A ver si alguien puede darme una solución. Por lo demás me ha sorprendido gratamente este teléfono de gama baja, es el primer Nokia que tengo.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo el mismo terminal y eso no me ocurre.

Pero sí que echo en falta la opción de "apagado automático" y me jode que tenga que activar cada día el "despertador".
 #3
Escrito   0  0  
al que yo tengo tampoco le pasa eso de las llamadas. Me he reído al leer lo del despertador porque me pasa lo mismo y me da por c*l* todas las noches volverlo a activar
 #4
Escrito   0  0  
Vamos por partes...

1) Llamadas recibidas: si no te aparece, debes fijarte que memoria tienes seleccionada, si la del movil o la de la tarjeta SIM. Selecciona la que tenga el contacto que te llama.

En caso de tener el mismo nº en ambas memorias, no te aparecera ningun nombre, ya sean iguales o diferentes, sino el nº solo. Eliminalo de una o bien selecciona solo una memoria.

2) Llamadas enviadas: En Ajustes, en Identifiación del nº llamante (no recuerdo el texto literal) selecciona "fijado por red", no pongas "si" o "no".

Prueba a ver... si no es que está malamente.

Saludos

...
 #5
Escrito   0  0  
Bueno izhan, he intentado hacer lo que me has recomendado.
HE borrado todos los contactos de la memoria del movil y los he pasado todos a la SIM, luego puse que se vieran los contatos de la memoria SIM, entonces he llamado desde mi casa y sigue pasándme lo mismo.

Por cierto, es normal que cuando quitas la batería tengas que volver a poner la fecha y hora al encenderlo?

 #6
Escrito   0  0  
Al kitarle la bateria a este modelo se le va la hora, cosa ke no ocurre en los otros como el 7250 6800 etc....

Es raro lo de los numeros.... a mí me ha pasado ke cuando tengo memorizado el mismo numero pero con nombres distintos, pos no sale el nombre, pero bueno, eso sa te lo han dicho.... tiene ke ser cualkier tonteria y no fallo del movil....

Salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
sabeis como quitar la opcion de que en los mensajes de texto normales se guarde el sms que mandas?? es que en lo de mensajes multimedias si hay una opcion para quitar eso pero en los mensajes de texto no veo la opcion.

gracias
Volver a Nokia