Camara economica?

793 19
Escrito   0  0  
Pues vereis resulta que mi hermana ha decidido modernizarse y quiere pillarse una camara, que para el uso que le va a dar (aficionado/domestico vaya xD) no necesita nada fuera de lo comun, solo que no cueste mas de 200€ (o mucho mas vaya...) Dentro de ese presupuesto seria mirar cual tiene mas megapixeles, zoom optico y esas cosas, vamos la que os cojeriais vosotros si tuvierais ese presupuesto ahora mismo. Ademas como despues hay que sumarle tarjeta de memoria, baterias y cargador...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues en el carrefour tienes alguna oferta bastante bueno, no se lo que durara tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es muy buena camara, con un zoom optico x3 y un digital x4, 2 mp tienes de sobra para hacer fotos a tamaño normal e incluso ampliar un pelin, y en la misma pagina puedes comprar una tarjeta sd como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de 128mb por 29€ y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cargador que te trae unas buenas pilas y tienes para hacer fotos de sobra, total creo que son unos 180€ que hasta 200€ te quedan 20€ que puedes comprar una funda y aun te sobran 12€ para el bolsillo, espero que te valga, salu2.

Escrito   0  0  
y no mires lo mpx de veras, a ver si aparece ozelui y te dice, no vale para nada muchos mp y la lente que sea una mierda o con poca luminosidad, esta en calidad-precio es bestial, espera que te voy a buscar unas fotos hechas con esta camara para que veas emoticon guiño

Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de fotos echas con esa camara, tienes muchas, para pasar das a "more" y cuando hagas click a una y se abra, dale al boton de abajo donde pone "original" para que se vean a tamaño real, pero tardan un poco en cargar, bueno a no ser que tengas una buena linea, jejejeje, emoticon guiño

Escrito   0  0  
Joder neo21 tiene muy buena pinta y precio al final va a ser mejor que la mia y todo! xD Esta tarde mismo le aviso por si quiere pillarse todo el pack. A ver si hay mas opciones pero esta no me parece nada mal

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
kreach estoy con neo21, yo me pillaria esa camara y con lo que le sobra tienes para las pilas/cargador, funda y memoria (si la compras en una tienda de informatica te sale por 29€ la de 256mb.
Yo tengo esa camara y esta de p*t* madre, incluso la he comparado con la Sony W1 de mi primo de 5mp y no creas que hay tanta diferencia de calidad para costar 400€.
Pero no lo dejes mucho que la oferta termina el dia 18.
Si quieres algo mejor mirate la Nikon 3200 que es como esta, pero con 3Mp en lugar de 2mp, que graba audio y algunas que otras cosas y sale por 200€ en APP o en Jump (supongo que tb en mas sitios).
Pero si quiere una camara economica y es solo para ver las fotos en tamaño normal, sin ampliar mucho los pequeños detalles, entonces que se pille la 2200.

Cordoba
Escrito   0  0  
Lo q pasa q la gente piensa q a mayor número de mp, mayor calidad.

La calidad la da la lente.

El tema de los mp da algo de calidad, pero para lo q realmente vale es para poder imprimir fotos a mayor tamaño sin perder calidad.

La nikon tiene una de las mejores opticas y a fotos pequeñas, no hay mucha diferencia entre cámaras de 2, 3 4 o 5 mp, pero si queremos hacer esa foto más grande es cuando se ve el pq de los mp.

Yo no soy experto en esto ni mucho menos, simplemente me estoy empapando de información pq en navidades tengo pensado pillarme una (si no pasa nada).

Por eso mi consejo es q, si realmente crees q con las fotos a tamaño normal te vale pillate la 2200 aunq yo te recomendaría la 3100 o 3200

Con respecto a marcas, si tiras a lo bajini en mp, mira nikon o canon, q te reconpensarán con una gran óptica y si miras algo más (de 3 en adelante añade olympus, pentax, kónica-minolta o incluso HP (ojo, con óptica "pentax" no hp) cuya calidad me sorprendio gratamente. Sony no la menciono pq las q merecen la pena (óptica carll zeius) te suben a los 300€ en adelante (W1, P100 o V1).

Si crees q aguna q otra vez puedes aumentar una foto o quisieras tener esa opción, pillate una de 4 o 5 mp aunq en este caso el precio subiría de 200€, ya q no sólo has de pensar en cámara, sino también en funda, pilas y cargador si lleva, y una tarjeta q segun los mp q tengas variara entre 128 o 256 mb lo q te puede subir en total 80€ pero eso ya depende del q compra.

Mira en redcoom q no tienen malos precios y, por lo emnos conmigo (q le compre una depiladora) fuero rápidos y correctos.

Espero q te ayude en algo aunq te repito q es una opinión de alguien q sólo mira para poder comprar, y no de un usuario o un experto.

Saludos

Escrito   0  0  

Hola a todos.
Ahora mismo, viendo los precios actuales y necesidades de tu hermano, a por la oferta del carrefour a ojos cerrados.

Paso a enrrollarme un poco:

Siempre he opinado que la serie 2x00/3x00 de Nikon, junto con la Axx de Canon, fueron un bombazo en cuanto a la relacion calidad precio que tenían cuando salieron. Y ocurre que al bajar tantísimo de precion por la inclusion en el mercado de tantas camars nuevas (algunas buenas y otras malísimas), estas sa han visto un poco desfasadas, y de ahí que puedan sacar las ultimas tandas de stock a estos precios, que las hacen de una mayor ralacion calidad/precio si cabe.
Peeeero, quedarse desfasado en fotografía no es lo mismo que en informática. Mientras que en informática el soft del que se alimenta tu máquína exige cada vez procesadores mas potentes y mejores tarjetas gráficas, etc, para utilizarle, las imágenes de las que se alimenta una camara siguen siendo las mismas por los siglos de los siglos, y las necesidades permanecesn casi invariables. En otras palabras, una camara que saque unas fotos que te agraden, lo segiran haciendo hasta que la camara casque, y punto.

Ocurre una cosa muy curiosa, y es que llevamos toda la puñetera vida con las analógicas sin zoom o con 2-3X y revelando a 10x15 o a 13x18, y ahora de repente "necesitamos" un 350 mm de longitud focal, y unas ampliaciones tamaño Din A3. Vamos hombre....
Pues una triste 2Mp pero de calidad como la que Neo21 te comenta cubre esas necesitades de sobra.

Manejo sencillo, compacta, con cargador incluido, tarjetas SD, vamos, una joya para usuarios de andar por casa.

Nota sobre lo que habeis dicho: Una SD 128 MB por 29 euros no me parece barato ahora mismo. Vete por ejemplo a PC-Box y te coges una Kingston 256 por 30 eurillos. Lo agradeceras.

Con los euros que te ahorraras, sabes que tienes que utilizar algunos para invitar a Neo21 a 5 cañas por haberte aconsejado camara, y una a cada uno de los que hayan opinado algo que te haya servido de ayuda. Salomonico total....

Saludos.

Escrito   0  0  
solo decir que la 2200 no lleva el cargador, viene la cámara monda y lironda, con cable de conexion a la tv y el usb para el pc. ni cargador, ni pilas recargables ni funda.

No se si liaré más la perdiz, pero yo me he pillado por 160 euros (ha bajado, estaba a 190 hace una semana) la benq dc c40, 4mp reales, zoom optico 3x, lo típico.
Antes cogí la nikon 2200 y el fallo que le encontre es que una vez enfocado, el visor se quedaba congelado, no veias realmente lo que fotografiabas y si tardabas un poco más de la cuenta, el resultado no era ni mucho menos el esperado... si a esto le sumabas el lag (no se en las otras, pero en la mía era exagerado)... igual yo soy muy torpe, pero como no nos convencía la devolvimos.
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Escrito   0  0  
Bueno pues finalmente se pillo la recomendada por neo21 y avalada por el resto. Es super pequeña y apenas pesa nada (sera que estoy acostumbrado a mi powershot a60) Ahora el mes que viene en cuanto cobre se pilla el resto del equipo xD

quote:
Originalmente escrito por ozelui

Con los euros que te ahorraras, sabes que tienes que utilizar algunos para invitar a Neo21 a 5 cañas por haberte aconsejado camara, y una a cada uno de los que hayan opinado algo que te haya servido de ayuda. Salomonico total....

Saludos.

Hombre pues me va salir carillo pasearme por la peninsula para pagar unas cañas de momento os pongo una rondita.... de verdes xD

Kero yo creo que es lo normal que venga la camara pelada y mondada no? la mia tampoco traia ni cargador ni funda ni na de na...