podriamos hacer un pacto?

2.513 72
 #1
Escrito   0  0  
buenas. como habreis podido observar todos, ultimamente el foro d politica esta fatal. no se discute nada, solo se insulta, se falta el respeto, se ponen comentarios para q la gente se pique... y discutir sobre el tema, lo q se dice discutir, se hace muy dificil

digo yo, como personas adultas q somos, podriamos hacer algo al respeto?
yo por ejemplo, usaria la opcion "ignorar virtualmente" a algunas personas: eso es, no contestar a nada d lo q escriban, pero sin q uno se prive de reir d las chorradas q dice( cada persona tendra su propia lista de ignorados virtualmente)
tb estaria bien q nunca mas se usasen descalificativos personales, y en el caso de hacerlo, q todos los users lo recriminasemos, no q hicieramos la vista gorda pq ese user piensa mas o menos como yo
y no se, mas cosas q todo el mundo debe tener en la cabeza( y q por supuesto puede exponer aqui), y q harian de este subforo un lugar mucho mas habitable
 #2
Escrito   0  0  
PLAS PLAS apoyo lo que dices
 #3
Escrito   0  0  
Pues, como pone murziano en su firma ... discutir las ideas y no las personas .....

Poner puntos de vista diferentes, sin caer en los insultos, en las acusaciones y/o descalificativos personales, y discutir sobre el tema del post, no desviar la atencion sobre cual o tal ......

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo y yo paro de contestar y seguir con esto en tanto en cuanto deje de recibir insultos y constantes referencias personales que no tienen sentido en un foro de política.

Lo que no voy es a seguir como antes, aguantando de todo lo que se le ocurra a la otra persona sin decir nada.

Esto se tenia que haber hecho hace tiempo.

De todos modos yo estoy de acuerdo en parar si no me quedo solo aguantando insultos y difamaciones todo el santo dia.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #5
Escrito   0  0  
Mas de acuerdo no se puede estaR!!!!
Me sumo a ello!!

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #6
Escrito   0  0  
bien, podemos mejorar el nivel, es cierto.
 #7
Escrito   0  0  
con poco. emoticon sonrisa

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt
buenas. como habreis podido observar todos, ultimamente el foro d politica esta fatal. no se discute nada, solo se insulta, se falta el respeto, se ponen comentarios para q la gente se pique... y discutir sobre el tema, lo q se dice discutir, se hace muy dificil

digo yo, como personas adultas q somos, podriamos hacer algo al respeto?
yo por ejemplo, usaria la opcion "ignorar virtualmente" a algunas personas: eso es, no contestar a nada d lo q escriban, pero sin q uno se prive de reir d las chorradas q dice( cada persona tendra su propia lista de ignorados virtualmente)
tb estaria bien q nunca mas se usasen descalificativos personales, y en el caso de hacerlo, q todos los users lo recriminasemos, no q hicieramos la vista gorda pq ese user piensa mas o menos como yo
y no se, mas cosas q todo el mundo debe tener en la cabeza( y q por supuesto puede exponer aqui), y q harian de este subforo un lugar mucho mas habitable


yo lo practico desde hace un tiempo.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #9
Escrito   0  0  
hace 10 minutos lo sugería en un post, no se si os habeis inspirado en él.

Yo estoy seguro que hay mucha gente que le gustaría opinar aqui pero pasa de que la gente se le eche encima, lo encasillen o le caigan rojos sólo por dar su opinión. Y es una pena.


Cordoba
World
Heritage

 #10
Escrito   0  0  
Yo rojos que recuerde solo he puesto uno, evidente, por razones obvias.

Logicamente al dia siguiente esa persona me puso el rojo a mi. Cosa que yo no acostumbro a hacer.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a Política