funciona el parrot ck-3100 con culquier radio?

7.040 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
pues quiero instalar el kit en un cordoba del 2000, de esos q trae la radio integrada en el salpicadero con el climatizador.
El caso es que creo que este aparato no tiene cable de mute. me funcionara igual?
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco solo vale para las radios que tienen conexiones ISO ,


Un saludo!!!!!


airea@msn.com
 #3
Escrito   0  0  
no , pero si me radio tiene conectores iso, de edho le tengo puesto un ML speed sound, de los que se le cambian el cable segun el telefono, y va con conectores iso, lo unico que creo que no tiene el cablecito de mute. entonces no se si funbcionara el parrot, me imagino que cuando suene no le quitara solo el sonido a la radio y habra que bajarsela a mano.
 #4
Escrito   0  0  
No te preocupes, funcionara igual. Yo lo tengo instalado en un Toledo del 2000 y basta con conectar los conectores ISO, y cuando llamas o te llaman quita el sonido de la radio/cd y entra la llamada.
Un saludo

javivi37,dragonjavi,javivi38, BCN
truen0.serveftp.com
clubsonyericsson
p800
 #5
Escrito   0  0  
gracias dragonjavi,
ya me va gustando mas , jejeje,
aunque me gustaria que me lo dijera alguien con el mismo casset. porqu igual el tuyo si que tiene la salida esa de "mute"
 #6
Escrito   0  0  
dragonjavi, no lo he entendido bien, quita el volumen el solo o se lo quitas tu a mano?
 #7
Escrito   0  0  
arriba
 #8
Escrito   0  0  
Hola!
Funciona perfectamente. El parrot quitará el sonido de la radio automáticamente al recibir una llamada.

Si tuvieses un cable mute de tu propia radio, además de quitar el sonido, aparecería (por ejemplo) la palabra MUTE en la pantalla de la radio.

Puedes instalar el parrot sin ningún miedo.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias por aclararme la duda

Saludos desde el poniente Granadino!

Tratos OK:
MANDINGO,dzener,frack2001,cavia,gorriato,Fady,
Kailillo(Perfecto),jmrgbravo(Perfecto),jdc83,Talavo9,zurguen
javier_af,Txevy25,number4,kalvyn(en mano),keioh(en mano),kever(en mano) Manueljt(en mano),Siempre es un placer tratar en mano.
tratos NOK: rgbs(no me timó pero me engañó)
 #10
Escrito   0  0  
De nada.

emoticon alegre
Volver a General