Convertir archivos musicales a formato .amr

440 7
Escrito   0  0  

Hola:

Dado que el p900 puede utilizar archivos de música con formato .amr , alguien me podría decir cómo podría convertir un usuario de Mac un archivo músical de un CD, etc, a formato .amr para que pueda servir como melodía de llamada ?

Saludos y gracias anticipadas emoticon guiño

Escrito   0  0  

Por si se presta a confusión mi nota anterior, la cuestión es que me he hecho con un NOKIA 7610 y pretendo utlizar archivos musicales de CDs, etc, como melodías de llamadas.

El tema es que como soy usuario de Mac no me serviría ningún programa con el que lo pueda convertir un PC.

Saludos de nuevo emoticon guiño

Escrito   0  0  
Hola,

Pues me parece a mí que puesto que los archivos .amr son grabaciones, la única solución va a ser que pongas la cancioncilla en cuestión y uses la grabadora del teléfono. Vamos, como cuando éramos chicos chicos y nos grabábamos las canciones que nos gustaban de la tele.

Espero que alguien sepa una forma mejor, porque la mía deja mucho que desear.

Un saludo,

KaHLaN
Escrito   0  0  
Todo depende de si Nokia da soporte para Mac. Uno de los programas de la PC Suite es el Nokia Multimedia Converter, pero desconozco si habra version para Mac.

Por otra parte, me extrañaria que hubiese algun shareware para eso.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
El Nokia Multimedia Converter te pasa los archivos de formato MP3 ó CD audio a .AMR???
Escrito   0  0  
ups
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente, el Nokia Multimedia Converter, al menos la versión 2.0 puede pasar MP3 y otros archivos de música a .amr :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero me parece a mí que para MAC...

Un saludo,

KaHLaN
Escrito   0  0  
Y se pueden recortar los MP3?

gracias.
Volver a General