K700 Llamada entrante

7.062 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un k700 libre con vodafone desde hace mas de 1 mes, cada vez que hay una llamada me aparecen dos menus, unas veces uno y otras otro.

El menu normal que pone nº tlf y contesta si/no, el de toda la vida.

El menu que me fastidia que salen 3 opciones en la pantalla, contestar/comunicar/contestar cont, con este menu no sale el phocall y si pulso comunica, luego me llega 1 sms de llamada perdida.

Creo que tiene que ver algo con el contestador, lo tengo desactivado.

Alguna idea para que siempre salga el menu clasico ?

Porque sale ese menu con 3 opciones ?

Gracias.

alucine
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Acabo de poner una tarjeta de Amena en el tlf y el menu de llamada es el de siempre SI/NO.

Esta claro que algo tiene que ver con Vodafone, luego al meter otra tarjeta Vodafone en el k700 ha salido el mismo menu de 3 opciones.

Alquien tiene un K700/Vodafone ? le pasa lo mismo ?

saludos.

alucine
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el k700 con vodafone, y realmente no me pasa eso que dices, siempre me sale, si o no. Tengo el buzon desactivado, asi ke nu se ke te pasara, no entiendo.

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #4
Escrito   0  0  
Es lo de la llamada en espera, no se porque te sale cuando te llaman si no tienes una llamada en linea.

Por cierto, no he tocado un k700 en mi vida, pero tengo el manual en pdf, pagina 31 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
hola

Gracias sergyc, es una linea que ha sido portada recientemente, quizas tenga ese servicio activado, como el contestador.

Sabe alguien el codigo para desactivar la llamada en espera ? vamos como #147# para el contestador

Mirare el manual a ver que dice de esto.

Por cierto tambien me sale el mismo menu en un k500i asi que no es problema del telefono.

saludos.

alucine
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo el k700 con vodafone y SI me sale ese menu que tampoco me gusta mucho no tengo buzon de voz activado, si alguien sabe por que ocurre se agradece aclaracion que ya somos dos.

un saludo

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #7
Escrito   0  0  
hola

x sergyc, acabo de mirar lo de la llamada en espera y parece que esta desactivado, enviando #43# lo desactivas como pone en su web.

x kuLler, ese menu es un fastidio por mucho motivos:
- Pierdes el photocall
- Tienes que utilizar el jocktics para decidir que haces con la llamada.
- No puedes pulsar "C" para silenciar la llamada.

Tu linea vodafone es de hace poco ? o tiene tiempo

A ver si conseguimos solucionar el problema, el caso que durante unos dias me salian bien las llamadas, pero llevo unos dias que todas me salen con el menu malo emoticon triste

saludos.

alucine
 #8
Escrito   0  0  
Nose, a mi me da que es algo de voda...

Las opciones que os salen son:
1- Contestar la llamada
2- Colgar
3- Colgar la llamada en curso y contestar la otra

Habeis probado la 3?¿
 #9
Escrito   0  0  
mi linea es de julio del 2003, con el t610/t630 no paso nunca, pero con el k700 me pasa...¿¿??

sera una chorrada pero jode.....

acabo de deshabilitar todo tipo de desvio y llamada en espera, mañana te cuento si la cosa sigue igual , un saludo.

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #10
Escrito   0  0  
creo que es cosa de vodafone, ami tb me paso en mi z600 ultimamente alguna vez que al colgar me salia un menu raro...
Volver a General