Por Que Por Que Por Que

756 16
 #1
Escrito   0  0  
Por que se gasta un tipo una pasta gansa en un telefono, symbian, con camara de video, camara de fotos de 1mpx, juegos, bluetooth y la biblia en pasta y resulta que algo tan elemental como ver la duracion de la llamda DURANTE la llamda no se puede hacer?

7610, una pasta, y Nokia sigue sin implementar algo tan chorra como eso!!!!!

Dios, que no hablamos de una caquilla pa niñatos, que hablamos de un fono de ultima generacion que vale un dineral!!

Lo siento, tenia que reventar, es que no entiendo a estos m*m*n.... es que ellos no usan los telefonos? es que a ellos nunca se les ha ocurrido ver cuanto tiempo llevan hablando? Es que me repetea la barriga...

En fin, lo siento emoticon ojos:

Saludos....

Por cierto, el tipo del 7610 soy yoemoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
mmm, yo es que lo tengo desde hace horas, y no he podido toquetearlo aun, pero de momento lo que he visto es lo de siempre, el resumen final de la llamda, es decir, cuando cuelgas :mad:

Saludos, voy a toquetearlo y mirar el manual, lo mismo me viene bieh emoticon ojos:

Saludetes emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
creo q la única opcion del telefono es la que obi comenta, ver la duración tras finalizar la llamada...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Te lo cambio por el 6600 el problema seguirá siendo el mismo, pero tú te deshaces de esa mierda de fono y te llevas un señor webín emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon lengua

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
No!! en mi ngage yo veo la duracion DURANTE LA LLAMADA. Lo he descubierto este verano, no se si en el 7610 sera igual pero bueno, yo lo explico en mi ngage. Menu, extras, registro, opciones (boton izquierdo), mostrar duracion de la llamada, y ale. espero que en el 7610 sea igual.
 #8
Escrito   0  0  
si miras en los contadores mientras estas hablando y miras la diración de la ultima llamada te lo va diciendo.
Esa opción no se contempla porque para lo que a unos es importante para otros no lo es tanto. Por ejemplo a mi eso me da igual. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos. Pero si que es verdad que lo debería de llevar. No creo que les cueste mucho.

Un saludo,

Juan
 #9
Escrito   0  0  
Yo siempre he pensado que esto es pura estragia de Nokia para vender más móviles. Está demostrado que se habla más si no se puede ver cuanto tiempo se lleva... Así que las compañías por norma general tenderán a que estos móviles se vendan más(incluyéndolos en sus programas de puntos antes que otros, etc), todo esto interesa a Nokia infinitamente claro está. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Bonita explicación yort!! emoticon sonrisa
Me has convencido emoticon guiño
Yo tampoco entiendo porque no lo hacen!!!
Es como lo que hacía antes Ericsson de no implementar el acuse de recibo de los sms. Por suerte esto ya ha cambiado emoticon sonrisa

Saludos!!
Volver a General