llegan los sms a moviles españoles en el extranjero?

4.256 24
 #1
Escrito   0  0  
Lo pregunto pq me dijeron hace poco q no habia ningun problema para llamar a un movil de contrato amena en el reino unido. Q habria problema para q ese movil llamara desde alli, era necesario lo del roaming y tal.

Bien, pero ahora por lo q veo, no llega ni un solo sms, me dice q no enviado o q error. Aun no he probado con las llamadas.

muchas gracias.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #2
Escrito   0  0  
en teoria sí... aunque hay muchas operadoras que se lo pasan por el forro.

Ej: en Portugal, Andorra, Francia, Alemania, ningun problema
En suiza, no llegan.
(experiencia propia)

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #3
Escrito   0  0  
y en mexico-rivera maya llegan

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he estado en Londres y he enviado perfectamente a Italia y España. Desde España, he podido enviar a Italia y Francia, y desde Italia a España sin problemas...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Como dice, en teoría si... además sin coste adicional para nadie, ni para el que envia (que no tiene porque saber que el remitente esta de viaje en el extranjero) ni para el que los recibe, ya que no puede rechazarlos.

Yo las veces que he salido al extranjero no he tenido problemas con los sms, lo unico es que los enviados por mi costaban 0,15 (pecio de vodafone) + el precio del operador extranjero, que iba desde 0,12 a 0,20 como mucho.

...
 #6
Escrito   0  0  
A Argentina con Movistar (roaming en Unifon)llegan.
 #7
Escrito   0  0  
a Australia y a Singapur llegan
 #8
Escrito   0  0  
A Portugal e Italia tambien llegan

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #9
Escrito   0  0  
bueno pues yo sigo igual, mando o intento mandar, un sms a mi madre en londres (hace unos dias plantee el tema para saber si habia q avisar a amena o activar algo o lo q fuera y se me dijo q no en repetidas ocasiones) y la "confirmacion" me indica siempre RECHAZADO. Tambien estoy llamandola y me sale la operadora con lo tipico de ha sido imposible bla bla, el telefono marcado esta bla bla o bla bla. Asi q ya no se nada. He pensado q quiza sea q el movil esta puesto para q no haga seleccion automatica de red, podria ser?




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #10
Escrito   0  0  
Pues que no tiene el Roaming activado ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General