Quitar la molesta preguntita!!!!
1.212 9
Escrito 0 0
Una vez que le he metido el pin, me aparece una pregunta que me dice: ¿como estas?.joder le tengo que dar a aceptar.Alguien sabe como hacer desaparecer eso???
Escrito 0 0
en el x60???
a mi me sale la animacion al principio, e inmediatamente luego la introduccion del pin.
:confused:
a mi me sale la animacion al principio, e inmediatamente luego la introduccion del pin.
·
Escrito 0 0
yo enciendo el fono...
aparece un reloj de arena en pantalla...
la animacion de vodafone de how are you?...
introducir pin...
y sale el 'escritorio'
de hecho, lo unico raro q me pasa, es q al escribir el pin, los * salen con un lag terrible respecto a la pulsacion de las teclas...
cosas de la version del software???
yo enciendo el fono...
aparece un reloj de arena en pantalla...
la animacion de vodafone de how are you?...
introducir pin...
y sale el 'escritorio'
de hecho, lo unico raro q me pasa, es q al escribir el pin, los * salen con un lag terrible respecto a la pulsacion de las teclas...
cosas de la version del software???
·
Escrito 0 0
A mi me sale lo mismo que a viyelmo.El reloj, la preguntita y para meterle el pin, y si bastante lento.
Otra pregunta ¿a alguien se le calienta la batería cuando lleva hablando unos cinco minutos?
Otra pregunta ¿a alguien se le calienta la batería cuando lleva hablando unos cinco minutos?
Escrito 0 0
A mi se me calienta la batería y tambien me sale el como estás? pero se puede quitar editando el saludo inicial me supongo..¿?
La vida es letal, siempre te acaba matando.
Escrito 0 0
ummm, pue sa mi la bateria se me calienta tb mucho, y si esat cargando y empiezo a usar el movil bien hablando o simplemente escribiendo un mensaje, se pone la bateria que arde. respecto al mensajito e como estas, a mi tb me sale, no se puede editar ningun tipod e saludo, es de vodafone creo, pues el movil de mi hermana es de vodafone pero es un philips, y le sal el mismo saludo.
Podra ser del firmaware igual que el logo Vodafone ES
Podra ser del firmaware igual que el logo Vodafone ES
Escrito 0 0
Lo del mensaje depende de la version que tengas, yo tengo un 45b y me aparece y en la 44m de un colega no le sale nada de eso. Supongo que despues del flasheo se podra cambiar.
Lo del pin lento es que cuando aparece aun debe estar cargando algo. Si lo dejais unos segundos hasta que empieza a parpadear el cursor lo escribe bien.
Lo del pin lento es que cuando aparece aun debe estar cargando algo. Si lo dejais unos segundos hasta que empieza a parpadear el cursor lo escribe bien.
Volver a Panasonic