review cx65 by marcknax

10.458 49
 #1
Escrito   0  0  
bueno estas son las impresiones que saco del nuevo telefono de la marca germana.

lo primero que encontramos tras abrir la caja es un extenso manual, cargador, bateria, telefono y una pieza de plastico un tanto curiosa.:confused:

la primera impresion es de calidad.para ser un telefono con carcasas intercambiables (ni un crujido extraño)una pantalla enorme y un teclado comodo de usar esceptuando la softkey central que es un poco imprecisa.

[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

 #2
Escrito   0  0  
pantalla:la pantalla es de lo mejor del telefono, con una calidad y un tamaño fuera de serie.se puede regular la iluminacion pero no el contraste(tampoco lo necesita)pero lo mejor de todo es que en la calle con pleno sol se ve de lujo.los fondos de pantalla ocupan la totalidad del display y una cosa muy curiosa que solo lo he visto en sharp y samsung es que puedes elejir una animacion como fondo de pantalla y se mueve con una fluided increible.mas abajo os dejo un video 3gp con la captura de la pantalla con gif animado de fondo.puedes elejir un tema de esos parecidos el t610 pero este cambia el salvapantallas, el fondo, la melodia de los mensajes, el tono de llamada y la animacion de inicio y fin.

telefono:como telefono que decir de siemens tribanda, organicador completisimo, agenda completisima, excelente calidad de audicion, mms java, calculadora bueno detodo y una memoria de 11mb nada despreciables adaptables a cualquier cosa videos, javas, animaciones.....

la camara:bueno pues con una camarita de 640*480 y un zoom digital 5x que graba video con zoom 5x tambien y una calidad para nada despreciable para un telefono, con capacidad de hasta 150 fotos en modo premiun pues no esta nada mal.

unas muestras del poder de la camara.

modo fondo: este se utiliza para hacer fotos que posteriormente utilizaremos para el fondo de nuestro telefono.


[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

medio

[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

 #3
Escrito   0  0  
alto 2x
[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

alto 5x
[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

y premium esta es una foto exterior que parezco un comercial de verbatim emoticon sonrisa

[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

bueno pues como colofon final solo resaltar que biene una aplicacion java llamada photoeditor que esta mut bien lo tipico de colocar un mostacho en la foto de un colega y cosas de ese estilo.

defectos destacados:la softkey es un poco puñetera cundo de pulsar en el centro se trata y las primeras versiones del soft dan mucha guerra.con actualizar a la ultima version fw 8 solucionado eso y que no tiene blutu el jodio.

bueno espero que os guste mi primera review un saludo a todos y hasta pronto.


PD:la pieza curiosa de plastico es para desmontar la carcasa
 #4
Escrito   0  0  
este es el video de la pantalla con un fondo de animacion

review cx65 by marcknaxAdjunto: video 3gp del fondo animado.zip
Ha sido descargado 510 veces.

 #5
Escrito   0  0  
tiene buena pinta lo del BT es una cagada..., por cierto no puedo ver el video

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #6
Escrito   0  0  
el video o te lo pasas a un movil que lo reproduzca o tienes que instalar un programa que lo reproduzca nokia tiene uno que lo reproduce en windows.
 #7
Escrito   0  0  
estoy pensando en pillarme este movil y tengo un e600 nose si lo conoces, cual te parece mejor movil este o el e600?en estos momentos la verdad estaba buscando un movil asi con estas caracteristicas que no fuese de concha con una pantalla decente, y vaya siemens siempre me ha gustado, solo queria escuchar algunas opiniones personales la verdad, este o el sonyericsson t630 que tambien me interesa por eso de tener bluetooth y tal..., por cierto los infrarojos funcionan bien en este movil?, muchas gracias y saludos.emoticon sonrisa

USUARIOS CON LOS QUE HE TRATADO, 100% DE FIAR:
joselic, baldesca, psxcar_es, baku23, javilm, FRAN_PEREA, sintisinmi, nokiaya, ricky-simo
 #8
Escrito   0  0  
Vaya, queria ver las fotos y no me sale ni una.Vosotros las veis?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #9
Escrito   0  0  
yo tampoco las puedo ver...
 #10
Escrito   0  0  
El video se puede ver tb con el Vlc media player.
Otra cosa, no hay mucha diferencia de calidad de imagen entre las fotos de verbatim con la de la foto exterior?

Salu2!
Volver a Reviews