review cx65 by marcknax

10.463 49
 #11
Escrito   0  0  
Pues vaya review que ni se ven las fotos...

Saludos.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #12
Escrito   0  0  
la informacion esta completa emoticon guiño pero no se ven las fotos

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #13
Escrito   0  0  
por cierto, yo el video si q lo puedo ver, con el quicktime se puede ver emoticon guiño

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #14
Escrito   0  0  
PD: La review está MUY bien. Lastima lo de las fotos... :\

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Pues si se pincha en las fotos fallidas se podra ver las fotos que no son precisamente del movil pero merecen la pena ser vistas.

Buena informacion emoticon guiño


Buah, que mal gusto compadre! Esa parece una fulanilla de las de la calle del caballo :P

No es NADA guapa!!

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Buah, que mal gusto compadre! Esa parece una fulanilla de las de la calle del caballo :P

No es NADA guapa!!

Saludetes.

Si no sabia ni que habia una tia con su cara, me referia a ese par de bolas peroleras que dicen: amamantadme, amamantadme o algo asi.

A todo esto... como sabes la cara que tienen las fulanillas de la calle del caballo? Bueno es igual no importa emoticon alegre

Un saludo emoticon guiño

 #18
Escrito   0  0  
¡Felicidades por la review marcknax¡

PAra los que no puedan ver el video, El video se ve con el Real Player, que podeis descargar desde
http://spain.real.com/player/?&src=ZG.es.idx,ZG.es.rp.rp.hd.def
(En menú de la izquierda "...o consiga nuestro reproductor básico...")

-
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Si no sabia ni que habia una tia con su cara, me referia a ese par de bolas peroleras que dicen: amamantadme, amamantadme o algo asi.

A todo esto... como sabes la cara que tienen las fulanillas de la calle del caballo? Bueno es igual no importa emoticon alegre

Un saludo emoticon guiño


jajaja, co*o, se como tienen la cara pq he pasado millones de veces por ahi (pasado no *****do!!)

Mal pensados somos por Dios.... emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Ya tengo el movil, ya os diré que tal anda de autonomia. Con que me aguante lo que aguanta el sl55 me conformo.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Reviews