Como quitar el logo de Amena en T630 blanco?

1.011 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Alguien sabe como quitar el logo de Amena en los t630 blancos? he provado a darles con acetona, alcohol etc. pero no hay manera de que salte.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Prueba raspando con una moneda de 2 centimos
 #3
Escrito   0  0  
Wenass, ya se dijo, encima del logo lleva un plastico duro k se puede kitar empezando x una eskina ahi con la uña, y cuando lo has kitado(despues no lo puedes poner pk se keda to arrugado) ahi entonces le das con lo k sea , yo le di con alcohol y salio bien, y ya esta kitado. La unica pega k tiene es k al darle pa kitar las letras, se keda la pegatina demasiado blanco, no es exagerado pro algo se nota, tambien puedes optar por kitar esa pegatina, pero se kedara un hueco redondo k viene d fabrica, no se si sera d un tornillo o algo yo sk he dejao la pegatina. De todas formas aunk kede mas blanco yo lo prefiero asi, es mas tengo dos y el otro tiene lo d amena pero se lo voy a kitar tambien.
Talueg0!
 #4
Escrito   0  0  
joselic, muchas gracias por la info. Si he entendido bien:

1-quitas el plastico de la parte de amena (que es como rugoso)
2-frotas con alcohol esa parte, no?

Gracias y un verde para ti emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias Joselic emoticon guiño

El hueco que queda es muy grande? es que me da miedo que quede mal...

Un saludo y gracias de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias x el verde tio. A ve paso a paso como lo hice yo:

1-kitas la primera capa k es un plastico rugoso
2-frotas con alcohol el logo
Consecuencias: se kita el logo XD(faltaria mas), ese recuadro keda mas blanco k el resto del movil pero no muxo.
Otra opcion es kitar la siguente y ultima capa k es la pegatina donde viene impreso el logo, debajo de esta keda un hueco redondo justo en el medio dl recuadro, de diametro ma o menos como el alto del recuadro, de todas formas antes de kitar la segunda capa si aprietas un poco la pegatina en el centro con el dedo se marcara suavemente el circulo y ahi ya ves tu si prefieres kitarlo o dejarlo como esta, yo tengo la pegatina pk me da k ese hueco se me llenaria mucho de mierda y prefiero dejar la pegatina aunk sea mas blanco.

TalueG0!!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo tio emoticon guiño

Probare a ver
 #8
Escrito   0  0  
Mejor no quites la ultima pegatina porque el agujero que queda es algo feo. Yo lo quite sin saberlo y no me gusto. Volvi a poner la pegatina pero se me ha quedado arrugada y algo fea. Lo mejor es quitar la primera capa que es de un plastico transparente y frotar para que se quiten las letras. Una vez que pague la novatada con el mio se lo hice asi a un amigo y le ha quedado MUCHISIMO mejor.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Joselic, te acabo de dar un verde.

El truco queda muy bien. Yo le he hecho como dice Joselic; le quito la pegatina transparente q lleva encima del logo, y con un/os bastoncillo/s de las orejas, impregnados en alcohol le vas dándo sobre el logo y con tiempo y paciéncia, desaparece la palabra verdecilla. Lo q queda en blanco no difiere mucho del resto blanco del móvil.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a ti por el verde!
Volver a Amena