Pregunta

525 5
 #1
Escrito   0  0  
una amiga que tiene el telefono con tarjeta Amena, lo ha ido a recargar al cajero y el banco le ha descontado los 20 euros, pero no le ha recargado el movil. ¿A alguno le ha pasado eso tambien? ¿que solución hay?
El número de telefono lo ha puesto bien, no hay ningún posible fallo.
 #2
Escrito   0  0  
pues me parece que Amena aunque la llames, no va a hacer nada.

A mi me pasó algo parecido con Vodafone. Y te dicen que es sólo la compañía de tu tarjeta de credito la que te lo puede devolver. Ni siquiera el banco.

Es superchungo dar con la persona indicada que te lo resuelva.

Mi caso fue VISA y tuve que llamar a un 902... para que despues de mil intentos y pagar la leche en teléfono me dijeran SOLO la denuncia que tenia que poner para que estudiaran el caso.

Así que al final, pasando ...

Me termine gastando más en teléfono que la recarga que reclamaba.

A la hora de cobrar todo es muy fácil, pero cuando reclamas ... No hay por donde agarrarse. VACIO PARA USUARIOS COMPLETAMENTE

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
de momento ha llamado, los ha puesto a parir, y le han respondido que tiene que mandar por fax el extracto de la cuenta bancaria, el recibo del cajero, el DNI del titular del número por ambos lados y el número del telefono. Que en 4-5 días a lo mejor ya tiene ingresado el dinero. Le ha respondido que lo resuelven enseguida o se da de baja de Amena.
 #4
Escrito   0  0  
Espero que lo de darse de baja sea por otra linea de contrato q tengas, pq si no ya me diras como das de baja una linea de prepago, y aun asi, no creas q les importa.emoticon sonrisa

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola Obemovil, efectivamente tiene q enviar un justificante de que dicho importe ha sido cobrado en el banco para que en Amena le puedan efectuar dicha recarga desde los sistemas. Te aseguro que si se demuestra se hace la recarga.

Hay q enviar:

- justificante del banco, donde aparezca la fecha e importe de la recarga
- fotocopia DNI por las dos caras
- Nº teléfono al que se le hizo la recarga
- Poner un teléfono de contacto
- Anotar lo sucedido

El número de fax: 91 206 53 13

Saludos de Cris.
 #6
Escrito   0  0  
Pues espero que nunca me pase a mi una situación de estas, porque hay mucho papeleo por medio... ¿Sabéis lo que pasa si, por ejemplo, te confundes y vas a recargar un móvil de Vodafone y seleccionas que es de MoviStar? ¿Te deja recargar o te dice que ese número no es MoviStar?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena