Reclamación a Amena

770 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Vete a la oficina de consumidores de tu ciudad y les denuncias alli, o bien a un Mundo Amena y pides una hojas de reclamaciones

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Esperate sentado a que amena haga algo, lo mejor es denuncia al canto. Te lo digo por experiencia yo les denuncie y aunque el fallo de la sentencia me fue faborable todavia estoy esperando (casi 3 años) a que me indemnicen.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
No te recomiendo que dejes de pagar las facturas, te pueden meter en una lista de morosos (RAI), de la cual es muy fácil entrar y muy difícil salir.

Emprende las acciones que consideres oportunas, pero yo no dejaría de pagar las facturas. Te recomiendo que vayas a la oficina del consumidor.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #6
Escrito   0  0  
Te aconsejo no dejar de pagar, es por tu bien. Los que no pagan tarde o temprano lo hacen. Te lo aseguro.

En la página de Amena tienes un apartado de sugerencias/Reclamaciones, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. selecciona Particulares y luego pincha en Amedida.

SAludos de Cris.
 #7
Escrito   0  0  
en serio lo de amena es vergonzoso, una vez me les mande un fax porq tuve un problema gordo, explicandoles mi problema, pues bien a los pocos dias me llamaron con numero oculto en nombre de amena, diciendome q quien me creia q era, y poco menos q riendose de mi
menos mal q tenian oculto q si no se enteran...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Vete a la oficina de consumidores de tu ciudad y les denuncias alli


Ve a la Junta arbitral de consumo
Esta es la de madrid
C/ Ventura Rodríguez, 7-4 28008 Madrid Tel: 91 580 33 19 Fax: 91 580 33 39

y pones alli una queja.

Conozco 2 casos de incumplimiento de contrato por parte de amena, ambos con queja al 470, por fax y a la junta de consumidores. En uno de ellos contestaron (a los 5 meses) y pidieron disculpas ofreciendo el servicio, el otro todavia estoy esperando...

Suerte porque son bastante impresentables



Volver a Amena