puntos vodafone

495 8
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia estuve dandole vueltas a la cabeza a algo que no estoy del todo segura y que me gustaria que me aclaraseis. Los puntos vodafone se caducan al año??? es que en la factura te viene un apartado donde te pone: puntos que caducarán a fecha tal : 0. eso quiere decir que alguna vez caducan no? Y cómo segunda duda, si caducan vuelves a empezar de cero cada año?
emoticon desconcertado emoticon desconcertado Zuuuueñoooooo
 #2
Escrito   0  0  
caducan a los dos años
 #3
Escrito   0  0  
caducan cada dos años... no empiezas en ningun caso, ya q a los dos años, te quedaras sin los puntos del primer año, quedandote con los del segundo.
es decir si el primer año tienes 150 y el segundo 200; de los 350 puntos, te quedarias con los 200.

por otro lado, si realizas cualquier canje, los puntos restantes toman dos años nuevos de vida.

por ello, como hemos comentado varias veces por aqui, si realizas un pedido a traves del 114 o la web, recibes un localizador [codigo de canje] y te descuentan los puntos de tu cuenta. si dejas caducar dicho localizador (15 dias?) o lo anulas, te reingresan los puntos, pero a fecha de ese dia, con lo cual dispones de dos nuevos años de vida para los mismos.

espero haberme explicado correctamente.
un saludo.

·
 #4
Escrito   0  0  
oooo! muuchas gracias a los dos! pensaba que seria al año.emoticon sonrisa emoticon sonrisa lo del localizador a ver si lo he entendido bien: tu pides el localizador y lo dejas caducar así puedes estar dos años más con los puntos que tienes a partir de la fecha que caduca diiiiicho localizador? entonces es una manera de acumular los puntos sin que te caduquen??me he explicado o es un lio? jajajajaj
Saludosemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Si, exacto ...

Y si no quieres esperar, llamas, pides el localizador por un movil cualquiera, y al dia siguiente o un poco mas tarde, vuelves a llamar al 114 y pides que te cancelan el localizador porque en el distribuidor no tienen el movil que querias.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
si como dice frajico de ese modo los puntos no te los quitan, y te los alargan mas tiempo,.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Si es q para todo hay una trampa jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, no sabia lo del localizador... m buen truquito... a ver si llego pronto a los 500 y hay algo nuevo interesante en el programa de puntos...
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien estoy esperando a los 500, y estoy casi segura de cojerme el v525 ya puse en otro que dudava entre ese y el gx15 pero los mp3 cómo tonos y la memoria me ha acavado de decidir.

Who do you think you're talking about??

BCN powa!
Volver a General