Sharp v602s y vodafone cuanto tenemos que esperar para este movil!!!!

769 16
 #1
Escrito   0  0  
He encontrado esta notica de esta terminal de sharp la ultima para la vodafone japonesa y es la leche!!!! podria ser el futuro GX40, espero que si..mi pregunta es si alguien sabe cuanto tardan en salir los moviles sharp de vodafone japon a vodafone europa...
el movil tiene pantalla giratoria(o como se llame!!)camara con zoom optico (lo cual no abra que bajar la resolucion como ocurre con los digitales para sacar fotos de cosas lejanas ) y hasta dos megas de resolucion autofocus y karaoke...(esto sera solo para japon me imagino...hay otro modelo de sharp que reconoce los ladridos de tu perro..no comment) posibilidad de enchufra directamente a tu tele pra ver los videos y fotos sd card....

la verdad que tenia intencion de mirar el s700 pero este me encanta y viendo la calidad de los moviles sharp(yo tengo el gx20 y y estoy mas que contento con su pantalla y con la calidad de sus fotos y en general) que no de los manos tijeras de vodafone europe.... esperare me imagino bien entrado el 2005...leche mucho gastos tecnologicos psp de sony xbox2 casete de coche con mp3...
Sharp v602s y vodafone cuanto tenemos que esperar para este movil!!!!
otra pregunta que se me ocurre se podria pedir este movil a voda japon?

que pasote de movil el v602s

espero que no nos metan otros modelos intremedios que hay de sharp en japon mejores que el gx30 y nos metan ya la tecnologia de este y su diseño..a cual equivale el gx30 en japon?

Sharp v602s y vodafone cuanto tenemos que esperar para este movil!!!!
 #2
Escrito   0  0  
el gx30 en japón es el vsh 502 o 402 ahora no recuerdo bien pero allí salió sin pitorrillo (antena) con lo q ya no es exáctamente lo mismo q aquí jejeje

Este saldrá para la campaña d navidad seguro pero no será exactamente como este (los manos-tijeras d voda y su depto. d diseño jajaja)

Q ganas d q salga :P

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
esperemos que salga pronto asi pedrito me regala el gx15

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Este saldrá para la campaña d navidad seguro pero no será exactamente como este (los manos-tijeras d voda y su depto. d diseño jajaja)

Q ganas d q salga :P


en serio que saldra ya para navidad????!!!!! si solo tengo 150 puntos oro de vodaemoticon lengua la leche tendre que llamar la leche pra que me rebajen algo ... que valdra 400€ con contrato??? el gx30 vale unos 350€ ¿no?

pongo el link de la pagina de voda japon donde se ve claramente una foto de eso de la pantalla giratoria...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es una pasada de movil!!! q salga ya!!!!emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
hugo porque esa letrita tan peque??? jejejjjeje.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
mensaje subliminal

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
Vaya triunfazo de móvil, ojalá k llegue pronto por akí emoticon sonrisa

Tendrá symbian? si es así ya sé k móvil tendré emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Salu2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
cawendiooo y el foro este q funsiona como er demonio... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Bueno, fotito para ambientar la cosa jajaja

Sharp v602s y vodafone cuanto tenemos que esperar para este movil!!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
Oido cocina Huguito... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #10
Escrito   0  0  
M da q este es mas probable q salga como gx40 en europa q el anterior... ojalá m equivoque :cool:

Sharp v602s y vodafone cuanto tenemos que esperar para este movil!!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General