Nuevo Motorola RAZR V3

825 17
 #1
Escrito   0  0  
Motorola ya está anunciando la aparición dentro de poco de un nuevo móvil tipo concha. Lo más llamativo es que es extremadamente fino. Parece que tendrá bluetooth,cámara y reproducirá MPEG4 video y MP3. De momento no profundizan en demasiados detalles.

Aquí la animación del móvil

Tiene muy buena pinta

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #2
Escrito   0  0  
A mi me encanto la primera vez que lo vi por la web, es precioso, finito aunque no hubiese sido de concha, tiene conectividad (espero que no este capada como algunos comentais de algunos moviles), camara, MP3 y video etc... pero con lo que ya tiene perfecto para mi.

Si lo ponen bien de calidad y sacan alguna buena ofertilla quizas me lo pille si no me distrae la atencion otro que me guste mas.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
La iluminacion del teclado me encanta.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene ranura para algun tipo de memoria? Es que si le faltase eso seria un fallo pero gordo gordo de verdad ya que la interna es tirando a excasa de no disponer memoria externa y de tenerla pues la memoria interna es correcta supongo. Por lo demas es un movil aparentemente pluscuamperfecto ya que tiene tantas cosas en un espacio tan reducido, ahora nadie tendra dudas de mi condicion sexual (de pillarmelo claro).
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Que es el interfaz en tres dimensiones del menu de contactos?

Edito para decir que supongo que ya se la respuesta, supongo que sera como cuando hablan de las 3D de los graficos de ordenador o algo asi.
 #6
Escrito   0  0  
No en este aspecto es muy sencillo, simplemente se muestra como a un estilo cubico es decir como cada contacto en vez de estar en un cuadradito estar en un cubo vi la imagen pero no recuerdo donde.

Un saludo

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #7
Escrito   0  0  
Gracias luskao emoticon sonrisa pues en ese caso cuando hablan de las 3D del interfaz en del menu de contactos si que no hablan por hablar. Ahora a ver si tenemos que sacar fotos de nuestros contactos desde diferentes angulos, si se graban dando la vuelta o como funciona la cosa pero parece muy interesante.

Espero que saquen ya en breve este movil aunque sea solo para verlo no he visto nada de que se le pueda poner tarjeta de memoria, ojala y si se pueda para hacer lo que te de la gana con el sin preocuparte por cuestion de espacio.

La autonomia de la bateria tambien podria ser algo mayor pero bueno al menos se entiende por lo de su tamaño y tampoco es tan limitada, o si?

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
cada vez que lo veo me gusta más... emoticon sonrisa
tiene algún aspecto negativo??? yo no se lo veo x ningún lado emoticon lengua

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #9
Escrito   0  0  
El unico aspecto negativo y que ya he comentado a motorola es la memoria que al parecer solo le quieren dar 5mb, Mariabened, ademas la agenda estara mostrada en grupos de 9 contactos cosa que con ese pantallon creo que aprovecha bastante los recursos de una vez.

Un saludo

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #10
Escrito   0  0  
He leido que es como un v600 de sw con alguna cosita mas, a mi me gusta no obstante, sobre todo sus medidas y diseño, de ser asi me lo pillare casi con seguridad emoticon guiño
Volver a General