Alcatel OT 735 vs Samsumng E600 o Siemens CF62

2.299 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ante la duda mejor preguntar y bien clarito os lo he puesto.
Seguramente me direis que el Samsung, pero si tengo la duda, es porque siempre he tenido Alcatels y nunca me han dado problema alguno. Ni sonido, teclado, etc....

EL pasado mes me regalaron un Motorola c550 y los 30 dias con problemas de sonido, interferencias, mala recepcion, pitidos..etc... Hasta que ayer me enteré que la serie C, como el modelo en cuestion ha salido defectuoso.Por eso de Motorola prescindo, ya que el v150 tambien era otra de mis opciones...

Total, que lo que para mi básicamente ha de tener el movil es una buena recepción y calidad de sonido. Me es indiferente que tenga polifonia, camara etc... ( a pesar de que tanto alcatel y samsung tienen ) y como nunca he tenido samsung... pues... he aquí la duda. Tiene buena calidad?

Que tal el Siemens cf 62, en cuanto a todo esto??

Otra cosa mas!
Alcatel lo que tiene es que una vez te llaman y teniendo el sonido activado, si quieres evitar la llamada, con solo darle al boton C, desactivas el sonido mientras esta continua sonando yasí, como con otros modelos, no pasas directamente al buzon de boz cortando la llamada.
No sé si la opcion silenciar es lo mismo..
¿ Estos modelos lo tienen ?

melgarzia@hotmail.com
:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Y NO HAS PENSADO LA OPCION DEL T630? TB TIENE LA OPCION DE CORTAR EL SONIDO MIENTRAS AL QUE REALIZA LA LLAMADA LE SIGUE DANDO SEÑAL Y DE CALIDAD EXCELENTE YO LO TENGO Y ME VA GENIAL, UN SALUDO

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Me llamo Lucía y he liberado mi se t630 en la pagína de liberacion de moviles de www.movical.net en esta pagina puedes liberar telefonos moviles por codigo y tambien todos telefonos nokia.
Los códigos funcionan perfectamente y le recomendando este servicio a dos amigas mas y todo fue de maravilla.
Era la primera vez que pagaba algo en internet y estaba algo desconfiada pero en esta pagina son bastante profesionales y tiene un numero de atencion al cliente 652 883 174 por si tienes dudas.
Un saludo

Liberación de móviles

info@movical.net
Volver a Alcatel