Ayer compre el parrot ck3000 y mañana me lo instalaran por 50 euros(creo que clavan un poco pero prefiero que lo haga un profesional). Tengo un citroen xantia por si alguien lo tiene instalado en uno. Mi duda es si el micro funciona bien instalandolo en uno de los botones sueltos en la consola (me refiero a donde estan los botones de luces de emergencia, aire acondicionado, etc..), o bien lo instalo arriba del espejo retrovisor que es como aconsejan.
Otra duda seria donde colocar la caja negra.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Por favor, quien piense contestar que lo haga pronto porque mañana lo instalan a las 4 y media.
Gracias
¿Donde instalar el micro de parrot ck3000?
6.633 6
Escrito 0 0
A mi me lo instalaron ayer, y el micro me lo pusieron junto en la luz interior junto al espejo retrovisor. Y me oyen perfectamente, así que te aconsejo ese sitio, aunque también me dijeron que se podía colocar en la columna del volante (entre el volante y el velocímetro), porque asi esa parte del salpicadero hace de caja de resonancia. Sobre la caja, la verdad es que no se donde me la han puesto...
Salu2.
Salu2.
ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
Escrito 0 0
Yo lo tengo en el parasol y va de vicio. La caja la puse debajo del apartamento de los fusibles, no se ve, ni frio ni calor y es facil de quitar ¿?
Yo lo tengo en el parasol y va de vicio. La caja la puse debajo del apartamento de los fusibles, no se ve, ni frio ni calor y es facil de quitar ¿?
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
Yo tengo un amigo que se dedica a instalarlos y cuando compré el mio me dijo q lo montara yo porque soy mañosillo pa estas cosas, la unica recomendacion q me dió es que montara el micro en la columna lateral del parabrisas y lo coloqué al lado del parasol, porque dice q antes ellos los montaban en la consola superior ( la del techo ) y se les quejaba la gente de que se les oia mal, yo aun no me he oido a traves del manos libres, pero poca gente se me ha quejado de que se me oiga mal
Lo de la caja negra .... depende de cada coche, el mio es un 21 de los ultimos que salieron y la he puesto bajo el cenicero, que tiene un buen hueco y así ademas de estar cerca de la radio, puedo tener todo el revoltijo de cables comodamente y el dia que haya que sacarlo para actualizar ... solo tengo q sacar el cenicero, que sale a mano, jeje
Lo de la caja negra .... depende de cada coche, el mio es un 21 de los ultimos que salieron y la he puesto bajo el cenicero, que tiene un buen hueco y así ademas de estar cerca de la radio, puedo tener todo el revoltijo de cables comodamente y el dia que haya que sacarlo para actualizar ... solo tengo q sacar el cenicero, que sale a mano, jeje
Escrito 0 0
Gracias a todos. La verdad es que buscaba a alguien que hubiese instalado el micro en el salpicadero, donde explique antes. Creo que ahi queda mucho mas discreto, pero claro, no quiero sacrificar la efectividad.
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
en el salpicadero o en la zona del retrovisor. Pero no en la zona de la columna de la ventana... pude pillar ruidos de aire a altas velocidades. Y la caja, donde quieras pero preferentemente en un sitio mas o menos "accesible" para en un momento dado poder quitarlo facil para actuliazarle la version si vas a un sitio q no lo hagan por BT (si es por BT no hace falta ni desmontar)
saludos
saludos
Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel
Un saludo para todos!
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel
Un saludo para todos!
Escrito 0 0
Yo el micro lo tengo donde el espejo retrovisor interior, queda muy discreto. Como el micro va sujeto en una rótula direccionable, lo puedes orientar en función de si vas solo o acompañado. Como casi siempre conduzco yo solo, lo oriento hacia la izquierda. Es una tontada, pero se nota bastante en la calidad de sonido. Otra ventaja de ponerlo en el espejo, es que de cara a que lo use el acompañante, no tenga que gritar en exceso para que se le entienda.
Salu2.
Salu2.
¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!
Volver a General