Quitar los accesos directos en v300

294 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me he comprado un v300 y hasta que le pille bien el truco de los botones queria saber si puedo quitar el acceso directo a emocion que esta en el boton derecho. Si no se puede de una forma simple habia pensado tambien en que hubiera una opcion para desactivar los ajustes del gprs y que asi por muxo que le dé al boton no conecte.

Admito opciones, lo que sea con tal de no llevarme el susto con la factura a final de mes.

Gracias.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #2
Escrito   0  0  
En el v525 se puede cambiar y/o bloquear.

Camnbiar:

Menu->Configuracion->Personalizacion->Pantalla Principal->Teclas->Tecla funcion derecha e izquierda

Bloquear:

Menu->Configuracion->Seguridad->Bloqueo Aplicacion->

No se si en el v300 es igual, o si esta personalizado por Movistar, es posible cambiar las teclas de acceso directo izquirda y derecha sin flashearlo ...

Pero bloquearlo para que te pida el codigo de seguridad si le das por equivocacion, SEGURO que SI puedes.


Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
joder frajico eres todo un experto en todo lo que se pregunta emoticon sonrisa . La unica lastima es que en esta ocasion me sirve de poco tu respuesta por culpa de los cabrones de movistar que lo tienen personalizado y no me deja cambiar mas que la tecla izquierda y la inteligente. En cuanto a lo de bloquear la aplicacion me pide un codigo de seguridad y he probado los 4 ceros pero me dice que naranjas de la china. No he querido seguir intentandolo por si se bloquea el telefono o algo, alguno sabe cual es el codigo por defecto en los motorola¿?

Gracias.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #4
Escrito   0  0  
1234

Salu2

P.S: 000000 es el codigo para resetear/reiniciacializar el movil a los valores de fabrica

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias frajico, asi por lo menos de momento no me metere por error en emocion, y sin error creo que tampoco emoticon sonrisa

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #6
Escrito   0  0  
A mandar emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General