¡¡¡ Ofertones con Portabilidad a MoviStar !!!

1.609 17
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todo el foro.

Hace unos días pase por un distribuidor de Movistar a mirar las ofertas que tenían para portar a contrato de vodafone a movistar y me interesó mucho el Nokia 3100 que lo tenian por 19€.

Pues cual fue mi sorpresa que según me han dicho en la tienda, desde hoy mismo han cambiado los precios y me han dicho que tienen hasta el 5 de septiembre

TSM 30 a 0€
M 55 a 0€
NOKIA 3100 a 0€
ALCATEL 735 a 0€
NEC 331 i a 39€
MC 60 a 19€
NOKIA 6100 a 29€
MOTOROLA c650 a 49€

Ahora me surge la duda de si pillarme el nokia 3100 que tenia pensado en un principio o algun otro modelo que igual este mejor.

Yo pienso que los precios estan tiraos para lo que suelen pedir normalmente. Deciros también que no se si es una oferta a nivel nacional, el distribuidor al que yo fui es offitienda que está en el carrefour de mi ciudad y me dijo que en todas las offitiendas estaba desde hoy la misma oferta.

En internet aparece un mapa donde buscar la más cercana
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decirme por favor si algun otro modelo de la lista merece más la pena que el 3100 es que me han dicho que funciona bastante bien pero ya que han añadido mas modelos pues por si acaso preguntaros, que pocas veces se les ve el plumero a los de movistar jejeje.

Saludos y gracias.

Pk2GSM emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Precios de Portabilidad a contrato con permanencia en contrato minima de 1 año y clausula de penalizacion.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo cogeria el c650 q esta tirao.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Fragico estas seguro q el contrato d permanencia es de 1 año para el 3100? Hace un par d meses m saque el m55 (q es d precio comparable al 3100) y tengo q estar 6 meses.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
Eso es lo que dicen las nuevas condiciones para portabilidades .... calentito, calentito ... luego, otra cosa es lo que al final Movistar haga, pero ahora esta reflejadito en contrato ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Pero una cosa es lo q ponga detras del contrato y otra es lo q t digan, aunq tiene + validez legal lo q pone en las clausulas dl contrato, pero si en la tienda dicen q 6 meses, a kien le hacemos caso?

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
Es a nivel nacional, al menos nosotros (de Madrid y sin realción con Offi Tienda) también la tenemos. No está nada mal, me parece normal lo del año mínimo: es como lo hacen las otras dos operadoras, y en todo caso un móvil te saldría por 108 euros que puedes gastar en consumo...

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
Las permanencias de amena son de 18 meses y vodafone de 24 para los vodafone life.

Pk2GSM:
El 3100 está guapo, aunq el 6100 es algo mejor, más ligero, más "pijo" y 19 euron no son tantos. Luego ya el c650 tiene mas cosas, aunq no lo conozco bien. Si quieres camara y tal, pues el c650 el mc60 y tsm30 ni loco. Suerte con la eleccion



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #9
Escrito   0  0  
a mi me gusta el Nec...

moonnoise from Albacity.
 #10
Escrito   0  0  
Confirmo lo de la permanencia de 1 año. Lo mismo luego os dejan pasaros a activa antes pero lo que si esta claro es que sale reflejado en el contrato lo del año.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar