Activar MMS, Acuse de recibo SMS y Tarjeta SIM antigua

6.260 9
Escrito   0  0  
Empiezo. Desde hace unas horas tengo un 7610 y mi antiguo movil era un 8310 con una tarjeta SIM movistar que creo que tiene 5 años.

En el 8310 podía conectarme por GPRS pero no recibía acuses de recibo aunq configurase el movil(sólo escribiendo *n# me llegaban los acuses).Ahora con el 7610 quiero activar el MMS y utilicé la configuración gprs de e-mocion y mandé un mensaje al 509 pero despues de que el telefono lo intente enviar me pone reenviar en 10 minutos.Probé con un tfno vodafone y me pasa lo mismo. Ah,antes de configurar el gprs me daba un error diferente: fallo de envío.

En el 7610 también me sucede lo mismo con los acuses de recibo.Aunque marque la opción del telefono de recibirlos no funciona y siempre me quedan en pendientes.Sólo con *n# logro enterarme.

¿Tendrá todo esto relación con que la tarjeta es antigua con pocos k's?¿Cuanto cuesta que me cambien la tarjeta por una de 32k o 64k?

Saludos y gracias anticipadas por la ayuda
Escrito   0  0  
Ya solucioné el tema del GPRS y de los MMS pero sigue sin funcionarme los acuse de recibo del telefono. ¿Alguien sabe por qué será?
Escrito   0  0  
No es la SIM ni el telefono, es movistar que no tiene implementada esa opcion. Hay algunas personas que dicen q les funciona, pero de todos los movistar q he visto a ninguna le rula.

.
Escrito   0  0  
el acuse de recibo auntomatico del movil, en movistar no funciona desde hace años, lo desactivaron para que usemos el *N#

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
En algunos moviles por razones q desconozco funciona, en otros no, como comprendereis a movistar se la pela como lo hagas, simplemente no garantiza q funcione por el movil, y no suele funcionar no, a veces rula, a veces rula solo un tiempo, os lo digo xq me lo dice gente q llama, lo del mms y el gprs te diria q llamaras al 4455 para configuracion manual, pero veo q lo has solucionado, yo tengo un 6600 y no tengo problema alguno, y mi targeta tb es del 99, me funciona absolutamente todo, aun asi si quieres actualizarla, el duplicado de targeta no cuesta dinero, es instantaneo y solo necesitas tu numero puk.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo de ti no me desaria de esa SIM de 16 k. Actualmente son las unicas que no dan problema para clonarlas y poder llevar varios nºs en una misma SIM.
La unica diferencia que hay entre una de 16 y una de 32 es que posiblemente en la 1ª no tengas el icono/funcion Movistar en el menu del movil.

Escrito   0  0  
Hola!

Subo este hilo para explicar mi problema con el acuse de recibo.

Hasta hace poco era cliente de amena (ahora orange) y al enviar mensajes siempre recibía acuse de recibo. Ahora me he cambiado a movistar, y con el mismo teléfono, cada vez que envío un mensaje me llega otro con el acuse de recibo que me dice que el envío está pendiente. Esto ocurre siempre así, aunque al receptor le haya llegado el mensaje perfectamente.

Mi pregunta es si hay alguna forma de que movistar configure correctamente el acuse de recibo para mi movil (es un nokia 3120)y lo deje como estaba antes, que funcionaba muy bien.

También quería preguntar, en caso de que la primera respuesta sea negativa, si te cobran algo por utilizar el método "guarro" de acuse de recibo para movistar, es decir, poner el código *N# al principio del mensaje.

Gracias!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
el *N# es gratuito lo unico que pierdes un poco de espacio y generalmente funciona aunq como bien dicen un poco mas arriba a veces da el punto y simplemente no rula
Escrito   0  0  
debe ser de lo poco gratis que le queda a movistar
Escrito   0  0  
El *n# funciona con todas las compañias (vod/ora/mov) y una de las causas de que no funcione es que enviemos un SMS de mas de 160 (concatenado, son 2 SMS), que añadamos algo en el campo asunto (opcion propia de V3 y motorolas) o en opciones similares.

A mi lo de esa secuencia nunca me ha dado problema y al ponerla solo te come 3 caracteres del SMS

tierras >> lo del acuse no lo vas a arreglar, es un tipico fallo de los nokia con SIM movistar. Usa el metodo *n#

Volver a Movistar